www.zonamovilidad.es
MOVO prepara una expansión para duplicar su presencia y llegar a más ciudades
Ampliar

MOVO prepara una expansión para duplicar su presencia y llegar a más ciudades

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 18 de septiembre de 2019, 18:01h

Escucha la noticia

MOVO ha anunciado un ambicioso plan de expansión para el siguiente año con el que buscan duplicar su presencia para llegar a más ciudades.

MOVO ha anunciado en el marco de la Semana Europea de la Movilidad su plan de expansión con el busca potenciar su estrategia de construir la plataforma de Movilidad como Servicio (MaaS) líder en Iberia y América Latina.

MOVO: 20.000 patinetes eléctricos y más de 1.000 motos eléctricas

Desde que la compañía iniciase su actividad, MOVO ha superado los más de 4 millones de kilómetros recorridos, lo que se traduce en 100 vueltas completas a La Tierra y un ahorro de 745 toneladas de emisiones de CO2.

"Estamos convencidos de que queremos ser un agente activo en la transformación de la micromovilidad que estamos viviendo y en el diseño de las ciudades del futuro"

Actualmente, la startup española cuenta con una flota de 20.000 patinetes eléctricos desplegados por España y distintos países de Latinoamérica, como Argentina, Colombia, Chile, México, Perú y Uruguay, así como con 1.000 motos eléctricas.

“Estamos convencidos de que queremos ser un agente activo en la transformación de la micromovilidad que estamos viviendo y en el diseño de las ciudades del futuro, por eso constantemente estamos analizando cómo ampliar nuestra oferta de servicios para brindar mejores soluciones a los ciudadanos”, ha asegurado Marta de Eusebio, Country Manager de MOVO en España.

La expansión de MOVO

"En las próximas semanas se incrementará la flota disponible de motocicletas en España"

La startup ha tenido como objetivo desde el principio el ofrecer una “alternativa de movilidad real, sostenible y al alcance de todos los ciudadanos”, algo que ha permitido a la compañía un crecimiento mensual del 60% desde su lanzamiento en el mes de abril de 2019.

Para el futuro, la compañía ha anunciado un aumento de su flota de motocicletas en España. “En las próximas semanas se incrementará la flota disponible de motocicletas en España, con el fin de ofrecer una alternativa que ya utilizan miles de ciudadanos que confían en nosotros para desplazarse en su día a día, aportando además una perfecta convivencia con el resto de alternativas de movilidad existentes en las ciudades", explica de Eusebio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios