www.zonamovilidad.es
Samsung ISOCELL Slim GH1
Ampliar
Samsung ISOCELL Slim GH1

Samsung lanza el primer sensor de imagen móvil de 0,7 micras por píxel

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 25 de septiembre de 2019, 14:36h

Escucha la noticia

El gigante surcoreano Samsung ha presentado el Samsung ISOCELL Slim GH1 de 43,7MP, el primer sensor de imagne de 0,7 micras (μm) por píxel.

Samsung utiliza su tecnología avanzada ISOCELL Plus para que el nuevo sensor de imagen GH1 de ultra alta resolución pueda abarcar 43,7 millones de píxeles de 0,7 μm en un paquete pequeño para dispositivos delgados con pantalla infinita.

"Samsung ha seguido avanzando en la innovación de la tecnología de píxeles desde el primer sensor de imagen de 1.0 μm de píxeles de la industria, hasta los sensores de ultra alta resolución de 0.8 μm a 64Mp y 108Mp, mucho más recientes", ha señalado Yongin Park, vicepresidente ejecutivo del negocio de sensores en Samsung Electronics. "Nos complace ofrecer otro avance más con el primer sensor de imagen de píxeles de 0.7 μm de la industria, el ISOCELL Slim GH1 que permitirá diseños más elegantes y aerodinámicos, así como experiencias de imagen únicas en los smartphones del futuro", ha destacado Park.

ISOCELL Slim GH1 es el primer sensor de imagen móvil de la industria que adopta el tamaño de píxel más pequeño de la industria a 0.7 μm. Con la tecnología de asilamiento de píxeles de Samsung, ISOCELL Plus, los pequeños píxeles de 0,7μm pueden absorber suficiente información de luz para realizar fotografías brillantes y realistas.

En entornos con poca luz, el GH1 utiliza además la tecnología Tetracell de fusión de píxeles que permite una mayor sensibilidad a la luz equivalente a la de un sensor de imagen de 1,4μm de píxeles.

Vídeo 4K

Para la grabación de vídeo a resoluciones 4K (3.840x2.160p) el ISOCELL Slim GH1, con una alta resolución de 7.968x5.480p, puede grabar vídeos 4K con una pérdida mínima en el campo de visión (FoV), mientras que la mayoría de sensores de imagen de alta resolución tiene un FoV reducido debido a que recortan o reducen las resoluciones de imagen completa.

Asimismo, utilizando la tecnología Tetracell, el GH1 se convierte a 3.984x2.740p, una resolución que cubre la resolución 4K, permitiendo a los usuarios capturas fondos más detallados al grabar vídeo de alta resolución o selfies a 60 frames por segundo (fps).

Además, el GH1 admite estabilización de imagen electrónica (EIS) basada en giroscopios y una tecnología de enfoque automático de alto rendimiento, Super PD, que permite un enfoque automático rápido y preciso.

Se espera que el Samsung ISOCELL Slim GH1 esté en producción a finales de este año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios