www.zonamovilidad.es
lunes 21 de octubre de 2019, 09:00h

Escucha la noticia

La tercera edición del MWC Los Angeles tendrá lugar del 22 al 24 de octubre de 2019 en Los Angeles (Estados Unidos). No obstante, la edición del Mobile World Congress Barcelona es la más importante del mundo.

Treinta startups vinculadas a la tecnología y a la innovación aplicada a sectores como industria, comercio, telecomunicaciones y servicios participarán en el MWC Los Angeles. Se trata de la mayor delegación de empresas emergentes españolas que forman parte de esta edición.

De esta manera, las startups contarán con un espacio de exposición en 4 Years From Now (4YFN), una de las plataformas de negocio para startups más importantes del mundo.

Es el tercer año que MWCapital organiza esta iniciativa en Estados Unidos, junto con el Ministerio de Economía y Empresa (a través de Red.es), la Generalitat de Catalunya (con ACCIÓ) y el Ayuntamiento de Barcelona.

Qué startups españolas participan

Por su parte, Cataluña lleva 13 startups: BERDAC, Biid, BlockTac, Bobelo Travel, BrandYourShoes, BroomX, Connectivity, Copernic, FindThatLead, MobileKnowledge, Shootr, Vottun o Wipass. Estas van desde el desarrollo de aplicaciones blockchain, la Inteligencia Artificial, el ámbito sanitario u opciones de realidad virtual.

Desde la Comunidad Valenciana, se presentan dos startups, Kenmei Technologies y WiTrac, la primera, una solución de inteligencia de red que automatiza la clasificación, segmentación y resolución de red en diferentes niveles operativos mientras que la otra, ayuda a las empresas a ser más eficientes y competitivas.

Por otra parte, las startups madrileñas que participan son: Cabroworld, Fixme, Flexxible IT, Speed4lifts, Summa Networks, Talentoo, Viewtinet y MedUX. Estas engloban desde el entretenimiento hasta el software pasando por soluciones de seguridad u ofrecer servicios de bienestar.

La Región de Murcia trae tres startups: NaviLens, Nido Robotics y EMITE, desde una solución tecnológica para la discapacidad visual hasta drones y robots subacuáticos. Badajoz expone eCapture 3D; Galicia da a conocer Appentra Solutions y Quobis; y por último, Gran Canaria lleva The Singular Factory.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios