www.zonamovilidad.es
sábado 26 de octubre de 2019, 20:00h

Escucha la noticia

La CEO de de la Comisión de Deportes y Entretenimiento, Kathryn Schloesmann, ha explicado durante el MWC’19 celebrado en la ciudad que la tecnología y la inversión que han hecho en ella ha sido determinante para la elección. Además, insistió en el nuevo reto 5G: hacer que ir al estadio merezca la pena.

Copa Mundial de la FIFA 2016, Juegos Olímpicos 2028 y la Super Bowl 2022. Todos esos eventos como resultado de la gran inversión de la ciudad en tecnología, conectividad e infraestructuras.

Al explicar cómo consiguieron vencer a sus rivales y albergar las Olimpiadas, Kathryn Schloesmann, CEO de la Comisión de Deportes y Entretenimiento de Los Ángeles, aseguró que tan sólo vendieron “una experiencia puerta con puerta basada en la tecnología”.

En su discurso dejó claro la relevancia entre la tecnología móvil y la red 5G en los deportes. Su uso adecuado podría mejorar la logística e incluso aumentar su audiencia.

Sin embargo, el “mayor desafío en el futuro” será para Schloessman conseguir que la experiencia de ir al estadio sea más atractiva que quedarse en casa viendo los partidos. Una tendencia que sigue en aumento gracias a los SVOD y sus canales deportivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios