www.zonamovilidad.es
AirPods Pro, los nuevos auriculares de Apple, disponibles el 30 de octubre
Ampliar

AirPods Pro, los nuevos auriculares de Apple, disponibles el 30 de octubre

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
lunes 28 de octubre de 2019, 23:09h

Escucha la noticia

A solo dos días de la fecha de salida, Apple ha anunciado la incorporación del nuevo modelo de la gama AirPods; los AirPods Pro. Con cancelación activa de ruido, un nuevo diseño más pequeño y ligero, y mejoras en la calidad del sonido; los nuevos AirPods Pro, ya están disponibles para su compra online por 279€ en España. Un precio que al igual que con todos los productos de la marca, causa opiniones dispares entre sus usuarios.

Los AirPods Pro, llegan al mercado como la nueva incorporación de la gama AirPods de Apple; una gama de productos totalmente consolidada y líder en ventas a nivel mundial. La marca de la manzana, ha decidido apostar por una segunda versión mejorada de su producto estrella, en cuanto a auriculares se refiere y ha presentado los AirPods Pro, disponibles en tiendas a partir del día 30 de octubre de 2019. Con mejoras incorporadas como la cancelación activa de ruido, mejoras de audio, un nuevo diseño y un modo de sonido ambiente, para no tener que dejar de usarlos mientras se mantiene una conversación, Apple espera que tengan el mismo éxito que su primer modelo.

Rendimiento y diseño

Si hay algo por lo que Apple destaca y en lo que tanto fanáticos como detractores de la marca estarían de acuerdo, es la capacidad para crear diseños atractivos para todos sus dispositivos. Por eso mismo, los nuevos AirPods Pro no podían quedarse atrás, y este nuevo dispositivo combina un diseño innovador de tapón con un rendimiento bastante mejorado respecto a su versión anterior, mejorando la latencia, añadiendo más funciones y reduciendo el tamaño; sin embargo, son capaces de igualar la autonomía.

Hasta 5 horas de reproducción de audio, 4 horas y media de autonomía con la cancelación activa de ruido activada y 3 horas y media de conversación con una sola carga; esta autonomía se complementa con hasta las 24 horas de autonomía totales que pueden llegar a ofrecer sis e hace uso del estuche de carga para ir recargando los dispositivos.

Esta capacidad de rendimiento, se complementa perfectamente con un diseño más pequeño y ligero. Los AirPods Pro, suben un listón, incluyendo almohadillas de silicona flexible en tres tamaños distintos para adaptarse a cada usuario y aislar totalmente del ruido exterior a quien los use. Además son resistentes al sudor y al agua, convirtiéndolos en una buena compra para deportistas.

Su tecnología de cancelación activa del ruido, funciona a través de un micrófono orientado al exterior que detecta el ruido ambiental y crea un ‘antirruido’ equivalente al sonido exterior, cancelándolo. El segundo de sus micrófonos, orientado hacia dentro, cancela el resto del ruido que detecta, así, entre los dos, adaptan continuamente la señal del sonido, hasta 200 veces por segundo.

Sonido envolvente, pero cuando quieras

Los AirPods Pro, cuentan con la tecnología de ecualización adaptativa, un sistema que adapta automáticamente las frecuencias bajas y medias de la música a la propia forma del oído, haciendo así que el sonido sea de una calidad increíblemente superior. Producen un sonido ultra nítido, que elimina todo tipo de distorsiones, además de evitar los ruidos del entorno y ofrecer unos bajos consistentes hasta los 20 hercios.

Sin embargo, para momentos en los que los usuarios tienen que dejar la música por un instante y mantener una conversación importante, se incluye el modo de sonido ambiente. Gracias a esta función, los usuarios pueden seguir escuchando su música pero sin aislarse por completo del mundo que los rodea. Ya sea para escuchar el tráfico mientras se practica deporte o para mantener una conversación en persona sin dejar de escuchar música al retirarse los dispositivos, esta función hace de los AirPods Pro un dispositivo para el día a día.

Detalles y precio

Para poder usar los AirPods Pro, es necesario contar con un dispositivos Apple con iOS 13.2 o posterior, son totalmente compatibles con Siri, son capaces de compartir audio con otros dispositivos para poder ver películas o escuchar música entre dos personas de forma sencilla. Los AirPods, que ya están disponibles para comprar online, saldrán a la venta en tiendas físicas el día 30 de octubre de 2019 y costarán 279€ en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios