www.zonamovilidad.es
jueves 19 de diciembre de 2019, 09:00h

Escucha la noticia

Yoigo dinamiza el mercado español de la telefonía móvil presentando su tarifa móvil más Yoigo: la Doble Sinfín 60 GB con 2 líneas con 60 GB y llamadas infinitas, por solo 39 euros al mes.

La nueva tarifa de Yoigo, Doble Sinfín 60 GB, es una tarifa ideal para dos personas que quieran compartir tarifa; para una persona que, además de su móvil, quiera conectar otro dispositivo ya que tendrá 60 GB para compartir entre su móvil y su tableta o el dispositivo que considere.

Esta nueva tarifa, disponible para las contrataciones hasta el próximo 29 de febrero, es tanto para los nuevos clientes como para los que ya lo son, y con ella, los usuarios pueden despreocuparse de su consumo, tanto en voz como en datos, así como de su factura, ya que es predecible y todos los meses pagarán lo mismo: 39 euros.

Esta nueva tarifa está disponible para las contrataciones hasta el próximo 29 de febrero.

Además, Yoigo añade una oferta de smartphones y otros terminales de gama alta a los mejores precios o desde 0 euros al mes para las personas que contraten esta tarifa.

“Hemos comprobado con nuestros clientes que cada vez consumen más datos y que lo hacen a través de más dispositivos. Por eso, hemos lanzado la Doble Sinfín 60GB que, por menos de 40 euros, dos clientes (o un cliente en varios dispositivos) pueden navegar de forma muy intensa y hablar todo lo que deseen. Estamos felices de ser los primeros en ofrecer un producto así y esperamos que lo disfruten nuestros clientes”, apunta Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MASMOVIL.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios