www.zonamovilidad.es
Gigabyte apuesta por los hardcore gamers con un nuevo teclado mecánico en sus portátiles gaming
Ampliar

Gigabyte apuesta por los hardcore gamers con un nuevo teclado mecánico en sus portátiles gaming

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 09 de enero de 2020, 15:30h

Escucha la noticia

Gigabyte ha presentado en CES 2020 su nueva gama de portátiles gaming, la serie AERO y la línea AORUS.

Dentro de la gama AORUS la compañía lanza el nuevo AORUS 17, le primer portátil con interruptores OMRON que permite a los gamers una respuesta de teclado mejorada y unas teclas retroiluminadas.

“Los interruptores mecánicos son capaces de rebotar rápidamente gracias a sus puntos de actuación cortos, junto con otras características, lo que los hacen imprescindible para los jugadores profesionales de eSports”, ha explicado Steven Chen, director de marketing y ventas de Gigabyte. “Hemos estado trabajando en colaboración con OMRON para crear un portátil muy ligero y con teclado mecánico, conservando esa sensación superior de cada pulsación, además de su calidad ‘made in Japan’ y su mayor durabilidad”, ha apuntado el directivo.

AORUS 17, el primero con interruptores mecánicos OMRON

Por primera vez, Gigabyte ha optado por acudir al CES para presentar su portátil insignia, el AORUS. Este nuevo equipo incluye un teclado basado en interruptores mecánicos OMRON, que permite una sensación de pulsación de tecla superior combinado con efectos de retroiluminación perfeccionados.

AORUS 17 es además compatible con el último procesador con overclocking Intel 8 Core e incluye las gráficas NVIDIA RTX, que brinda gráficos intensos en los últimos títulos AAA. Además, cuenta con el chip ESS SABRE DAC y un monitor con una tasa de refresco de 240Hz.

AERO Series

Asimismo, las novedades llegan a la serie AERO con los nuevos AERO 15 OLED y AERO 17 HDR, portátiles diseñados para creadores de contenidos. Estos equipos ofrecen un alto rendimiento para reducir los tiempos de procesamiento de medios y además cuenta con certificación de calibración X-Rite Pantone, para garantizar unos colores en pantalla muy precisos.

Cuenta con una batería de 95Wh en un chasis ultraportátil con una autonomía de 8 horas más de uso. También es un equipo para jugadores y es que el nuevo AERO 15 cuenta con una tasa de refresco de 240Hz y el AERO 17 de 144Hz.

El portátil cuenta también con un teclado completo, retroiluminado por cada tecla y con iluminación personalizable

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios