www.zonamovilidad.es
Gigaset N870 IP PRO
Ampliar
Gigaset N870 IP PRO

Gigaset presentará innovaciones en transformación digital durante el ASLAN 2020

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 04 de marzo de 2020, 12:26h

Escucha la noticia

Gigaset aprovechará el Congreso&EXPO ASLAN 2020 que se celebra entre el 10 y el 11 de marzo en IFEMA para presentar sus innovaciones en materia de transformación digital.

La marca alemana que participa como patrocinador global de la XXVII edición del evento exhibirá sus soluciones en telefonía profesional para empresas, destacando su gama de terminales IP de sobremesa, entre los que están el reconocido Maxwell y también mostrará su última tecnología en sistemas DECT, como el escalable N870 IP Pro o la solución N670 IP Pro.

"Nuestro portfolio de soluciones está diseñado para adaptarse a cualquier entorno profesional"

También se podrán ver las innovaciones en materia de smartphones, con el modelo GS290 con NFC y carga inalámbrica o el rugerizado GX290. Del mismo modo, la firma germana expondrá sus soluciones para el hogar inteligente Gigaset Smart Home, dispositivos que proporcionan una seguridad más completa y flexible en la nube escalable para oficinas y establecimientos

“Desde Gigaset somos conscientes que cada empresa cuenta con unas necesidades específicas de comunicación a las que esperan dar respuesta. Por eso, nuestro portfolio de soluciones está diseñado para adaptarse a cualquier entorno profesional, favorecer la integración de las comunicaciones e impulsar, así, su transformación digital con grandes ventajas competitivas”, ha destacado Emilio González Aris, Sales Manager B2B de Gigaset Communications Iberia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios