www.zonamovilidad.es
MásMóvil regala gigas e insta al teletrabajo por el coronavirus
Ampliar

MásMóvil regala gigas e insta al teletrabajo por el coronavirus

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 11 de marzo de 2020, 18:17h

Escucha la noticia

El Grupo MásMóvil ha anunciado una serie de medias extraordinarias ante la crisis del coronavirus Covid-19 que la OMS ha considerado como una pandemia, destacando el regalo de gigas y la mejora en los servicios.

En un comunicado la compañía ha informado que su principal prioridad es “garantizar las comunicaciones y la conectividad de nuestros clientes tanto residenciales como empresas”. Además, el Grupo ha puesto en marcha “planes de contingencia planificados en este tipo de situaciones para aumentar aún más la disponibilidad de nuestras redes”.

En cuanto a los clientes, Pepephone ha aumentado de forma gratuita 5GB en todas las líneas para los clientes. MásMóvil ofrecerá a partir de mañana 3 meses de Sky TV de forma gratuita para todos sus clientes.

Higiene y teletrabajo en sus centros

Para sus centros, MásMóvil ha implantado en sus centros de trabajo las recomendaciones de los organismos oficiales: piloto de teletrabajo en los centros de Madrid; desinfectantes, refuerzo en los servicios de limpieza, medición de temperatura de los empleados y elaboración de un protocolo que incluye la limitación de las reuniones presenciales y los viajes de trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios