www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 12 de marzo de 2020, 10:23h

Escucha la noticia

El Espacio Fundación Telefónica ha anunciado el cierre de sus instalaciones hasta el próximo 26 de marzo incluido, con posibilidad de aumentar el periodo si las autoridades lo indican.

El coronavirus Covid-19 sigue cerrando centros e instalaciones por España. En esta ocasión, el Espacio Fundación Telefónica se suma a estas medidas para “prevenir y contener la expansión” del virus para colaborar así con las autoridades.

“La ampliación de esta fecha estará condicionada a la valoración que se realice desde las instituciones públicas y desde la compañía. Iremos actualizando la información a través de nuestra página web y nuestras redes sociales”, apuntan desde la compañía.

Álvarez-Pallete anuncia mejoras en los servicios y más gigas ante la crisis del coronavirus

Leer más

En este sentido, los contenidos que crea el Espacio Fundación Telefónica se podrán seguir consumiendo en formatos digitales: podcasts y diferidos de las charlas y actividades, publicaciones y entrevistas a personajes relevantes que han pasado por el auditorio, todo ello de manera gratuita.

“Para nosotros, la seguridad y la salud son lo primero. Tomamos así esta medida provisional con el fin de evitar factores de riesgo para el público, así como para preservar la salud de los trabajadores”, explican.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios