www.zonamovilidad.es
sábado 14 de marzo de 2020, 21:45h

Escucha la noticia

Los agentes han usado drones cargados con potentes altavoces para desalojar por completo algunos parques de Madrid.

Desde por la mañana la Policía Municipal de Madrid ha centrado sus esfuerzos en desalojar a los ciudadanos que paseaban por Madrid Río y el Parque Juan Carlos I.

Sin embargo, la megafonía habitual, utilizada a lo largo de la mañana, ha sido sustituida por la tarde por drones. Los potentes altavoces que cargaban anunciaban la necesidad de quedarse para frenar la curva del coronavirus en los domicilios en todos los lugares a los que los coches patrulla no podían alcanzar.

Una forma excepcional de utilizar su unidad de drones, conocida como Medio Aéreos compuesta por siete pilotos y doce drones que ya han

No tiembla el pulso

"No nos va a temblar el pulso para adoptar cualquier medida que ayude a frenar el contagio"

"No nos va a temblar el pulso para adoptar cualquier medida que ayude a frenar el contagio", ha manifestado el regidor durante su intervención con Díaz Ayuso.

Debido a las últimas medidas tomadas desde la Comunidad de Madrid, los policías de Madrid podrán disolver cualquier reunión en la calle y adoptar cualquier medida para frenar el virus; una competencia derivada de haber alcanzado el nivel naranja del Plan de Emergencia Municipal del Ayuntamiento.

#Yomequedoencasa

La importancia de quedarse en casa para frenar el COVID-19 sigue siendo un mensaje repetido tanto por autoridades, como por ciudadanos a través de comunicados oficiales, tweets o instastories.

Concienciación, conciertos, listas de cosas para hacer en casa…La iniciativa #yomequedoencasa sigue sumando adeptos y siendo un apoyo para las autoridades y sanitarios que en estos días velan por la salud y la seguridad de todos nosotros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios