www.zonamovilidad.es
domingo 22 de marzo de 2020, 18:00h

Escucha la noticia

A partir de la semana que viene y hasta el 30 de abril la red para ligar abre fronteras y deja que usuarios de todo el mundo se conozcan de forma gratuita.

Con motivo del aislamiento y las órdenes de los gobiernos de todas las naciones de quedarse en casa, Tinder habilita su pasaporte a todos los usuarios desde la semana que viene hasta el 30 de abril.

La figura del pasaporte estaba únicamente habilitada para las versiones de pago de la aplicación de citas Tinder Gold y Tinder Plus, pero será gratis durante un mes para todos. Así todos podrán decidir en qué parte del mundo quieren buscar sus nuevas conexiones y poder transportarse hasta allí a través de sus relaciones.

En palabras del CEO, Shar Dubey, su objetivo no es otro que permitir a su comunidad usar la tecnología para “compartir, aprender y escuchar a otros que están viviendo la misma situación” en diferentes sitios del mundo.

Novedades en el Match

Además, los Match tendrán una nueva opción de directo en streaming. Una herramienta que permitirá a los usuarios hacer un directo, como harían en otras redes, a través del que conocerse a través de comentarios e incluso mensaje privados.

Otra forma más de no perder el contacto y de compartir cómo nos sentimos durante el encierro, esta vez, a lo largo de todo el mundo con la aplicación líder de citas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
3 comentarios