www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 25 de marzo de 2020, 18:00h

Escucha la noticia

El Grupo MásMóvil ha donado a la sanidad madrileña 2.000 smartphones Galaxy A10 y 400 routers inalámbricos para que los pacientes y el personal sanitario puedan comunicarse.

Concretamente, la compañía ha donado junto a Samsung 2.000 smartphones del modelo Galaxy A10, 400 routers inalámbricos o MIFs para conexiones a Internet de hasta 32 dispositivos de manera simultánea con un radio de 15 metros y 2.400 tarjetas SIM para dar conectividad 4G+ a los smartphones y routers inalámbricos donados.

Estas donaciones comenzarán a entregarse a partir de hoy mismo en hospitales y residencias de mayores del sistema sanitario de la Comunidad de Madrid, la más afectada por la crisis del coronavirus Covid-19 y también del nuevo hospital construido en IFEMA.

Asimismo, el Grupo MásMóvil ofrece también soporte para la instalación de los equipos para asegurarse que el personal sanitario y los pacientes los tengan instalados y funcionando para cuando se les entregue. De esta forma, la compañía busca “colaborar con todos los que están sufriendo tanto en estos momentos”. “Estamos muy orgullosos de poder aportar nuestra ayuda para ofrecer y mantener conectados determinados centros, personal sanitario y pacientes ingresados, facilitando así su trabajo y su contacto con familiares y amigos”, ha explicado Meinrad Spenger, Consejero Delegado del Grupo MásMóvil.

Esta donación se suma a la realizada hace sólo unos días de 1 millón de mascarillas FFP2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios