www.zonamovilidad.es
OnePlus presenta su tecnología de carga rápida inalámbrica Warp Charge 30 Wireless
Ampliar

OnePlus presenta su tecnología de carga rápida inalámbrica Warp Charge 30 Wireless

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 07 de abril de 2020, 16:13h

Escucha la noticia

OnePlus ha presentado su primera tecnología de carga inalámbrica, Warp Charge 30 Wireless, que llegará con su nuevo buque insignia OnePlus 8 el próximo 14 de abril de 2020.

Esta tecnología será capaz de proporcionar una carga del 50% de la batería en sólo 30 minutos de forma inalámbrica, llevando al mundo Wireless la carga rápida. Esto supone para la compañía asiática uno de los esfuerzos más innovadores de la marca para conseguir una experiencia totalmente inalámbrica, a la par que se convierte en una de las soluciones de carga inalámbrica más rápidas del mercado.

Esta tecnología será capaz de proporcionar una carga del 50% de la batería en sólo 30 minutos de forma inalámbrica

“En OnePlus diseñamos nuestros productos con el objetivo de resolver los problemas a los que se enfrentan nuestros usuarios”, ha destacado el CEO y fundador de OnePlus, Pete Lau. “Las nuevas tecnologías solo se implementan en nuestros dispositivos una vez han sido testeadas a fondo y tras comprobar que cumplen con nuestros estándares para ofrecer una experiencia de calidad a los usuarios. Por ello, tras tres años de extensa investigación y desarrollo, estamos entusiasmados de traer finalmente a nuestros usuarios una de las tecnologías de carga más rápidas del mundo”, ha afirmado Lau.

"Tras tres años de investigación y desarrollo, estamos entusiasmados de traer una de las tecnologías de carga más rápidas del mundo"

Esta tecnología permite cargar, en su máximo nivel de rendimiento, a 30W, al emplear una serie de bombas de carga aisladas trabajando con una arquitectura de carga directa de Warp Wireless que utiliza un chip personalizado para mejorar la comunicación entre la base de carga inalámbrica y el teléfono, aumentando la eficiencia. Este chip permite controlar la corriente y el voltaje del cargador para maximizar la eficiencia general.

Esta bomba de carga garantiza una eficiencia de carga del 97% y minimiza la cantidad de energía convertida en calor. El diseño cuenta con funciones similares a las de un interruptor de apagado y cuando se detectan corrientes y tensiones anormales, la bomba de carga aislada desactiva la carga.

Compatible con carga inalámbrica Qi

Además, entra en juego la carga inalámbrica Qi. La mayoría de los cargadores inalámbricos son compatibles con Qi, por ello, la compañía ha optado por permitir que la tecnología que han desarrollado también sea compatible con los cargadores inalámbricos Qi a 5W, lo cual permite que se pueda utilizar casi cualquier cargador inalámbrico de terceros para un dispositivo OnePlus. También, en caso de utilizar un cargador inalámbrico Qi que admite un estándar EPP de 10W, se podrá obtener velocidades de carga de 10W para smartphones de OnePlus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios