www.zonamovilidad.es
Así es el Huawei P40 Lite E con triple cámara
Ampliar

Así es el Huawei P40 Lite E con triple cámara

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 22 de abril de 2020, 12:23h

Escucha la noticia

Huawei ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Huawei P40 Lite E, un terminal que llega con triple cámara y un “importante número de actualizaciones”.

El gigante chino sigue ampliando la familia del P40, con un nuevo hermano pequeño, el Huawei P40 Lite E que incorpora un sistema de triple cámara inteligente con una cámara principal de 48MP

“El nuevo HUAWEI P40 lite E es el último terminal que se une a nuestra serie HUAWEI P40, líder de la industria. Este teléfono está diseñado para ofrecer todas las herramientas que los usuarios necesitan para conseguir fotografías increíbles”, ha destacado Fabio Arena, product manager de Huawei España. “Junto con su gran batería y el ‘hole-punch’ de su pantalla, este nuevo dispositivo cuenta con otras cualidades de gran valor para los consumidores”, ha señalado Arena.

Pantalla y diseño

El Huawei P40 Lite E está equipado con una pantalla Punch FullView de 6,39 pulgadas con resolución HD+ de 1570x720. Se trata de un terminal todo pantalla con un agujero de 4,5mm de diámetro para la cámara frontal. El equipo tiene un ratio pantalla-cuerpo de 90%.

La parte trasera del terminal está compuesto por una capa reflectante que le otorga un toque futurista, mientras que el marco que une la parte delantera y la trasera tiene un aspecto aerodinámico y cómodo de agarre. El smartphone está disponible en el color Midnight Black y Aurora Blue, el último con degradado en tonos azul y verde. En la parte posterior también se encuentra el lector de huellas dactilares.

Cámara

El P40 Lite E cuenta con una configuración de triple cámara que incluye una lente principal de 48MP de gran apertura f/1,8; una segunda lente ultra gran angular de 8MP con una amplitud de campo de visión de 120 grados; y un tercer sensor de profundidad de 2MP.

Al estar equipado con un sensor de 1/2 pulgadas, el P40 Lite E permite tomar instantáneas con poca luz, capturar imágenes nítidas con colores brillantes y más detalles. Además, cuenta con un Modo Noche que permite estabilizar las instantáneas tomadas con hasta 6 segundos de exposición. Compatible con el Modo HDR, integra también la funcionalidad AI Scene Recognition, que permite que la cámara trasera reconozca más de 500 escenas.El P40 Lite E permite capturar vídeos en cámara lenta a 480fps y reproducirlos a 1/16 de la velocidad normal.

En cuanto a la cámara frontal de 8MP, va incrustada bajo la pantalla y permite ejecutar algoritmos de IA para permitir el modo retrato y el Desbloqueo Facial 2.0.

Rendimiento y batería

El Huawei P40 Lite E incorpora el procesador de la casa Kirin 710F, una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 64GB, trabajando bajo el sistema operativo Android 9 Pie con la capa de personalización EMUI 9.1 y un sistema de tres entradas de tarjeta (dos para Dual SIM y una para almacenamiento de hasta 512GB mediante microSD). El terminal funciona con una batería de 4.000mAh.

A pesar de no contar con Google Mobile Services, la compañía está impulsando su propio sistema de servicios esenciales, el Huawei Mobile Servicies y su tienda de aplicaciones, AppGallery.

Precio y disponibilidad del Huawei P40 Lite E

El Huawei P40 Lite E está disponible ya a la venta por 199 euros en dos colores: Aurora Blue y Midnight Black.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios