www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
miércoles 22 de abril de 2020, 21:25h

Escucha la noticia

El nuevo Motorola edge+, es un dispositivo diseñado para incluir la mejor tecnología de la marca en un mismo smartphone. Rendimiento y conectividad 5G, pantalla dinámica e inmersiva, la mejor experiencia fotográfica de Motorola, las mejores prestaciones de audio y una gran capacidad de batería. El nuevo motorola edge llega para terminar de completar la familia edge y dar la oportunidad de dar un paso adelante a aquellos usuarios que quieran pasar a tener un dispositivo 5G a un precio asequible.

Motorola, la compañía estadounidense de tecnología, ha presentado un nuevo dispositivo que forma parte de la familia de smartphones edge de la marca, el nuevo Motorola edge+. Con este nuevo dispositivo, Motorola ofrece una experiencia de cámara increíble, entretenimiento y rendimiento, todo en el mismo dispositivo con conectividad 5G. Todo ellos fusionado con el diseño que proporciona una pantalla de 6,7 pulgadas y el rendimiento que es insuperable gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 865 y su batería de 5000mAh que respalda la potencia del dispositivo.

Rendimiento y diseño

Para ofrecer la máxima velocidad, potencia y rendimiento 5G, el motorola edge+ cuenta con el procesador más avanzado hasta el momento el Snapdragon 865 de Qualcomm que es capaz de incrementar su velocidad hasta un 25%. Cuenta con una memoria DDR5 de 12 Gb capaz de mantener el funcionamiento del dispositivo con un ancho de banda máximo, lo que reduce el consumo de batería y por consecuencia aumenta el tiempo de uso de su conectividad 5G. Además, permite la conectividad Wi-Fi 6 que proporciona mayor velocidad y menor consumo de batería.

Todo ese rendimiento se complementa además con un diseño basado en su pantalla sin límites. La nueva pantalla ‘Endless Edge’ logra envolver el dispositivo casi 90 grados a ambos lados y cuenta con 6,7 pulgadas en total, creando así una experiencia inmersiva. Esta pantalla no es exclusivamente parte del diseño sino que también es funcional, al ser curva se combina con la estrechez del dispositivo y proporciona las medidas perfectas para su uso con una sola mano, proporcionando nuevas funciones que hacen uso de estos bordes curvos para poder consultar, por ejemplo, la batería del dispositivo, llamadas entrantes, alarmas o cualquier otro tipo de notificación.

Funciones de cámara

El nuevo sistema de cámaras del Motorola edge+ se acerca lo máximo posible a la calidad de un equipo profesional con su objetivo principal de 108MP. Es la resolución más alta jamás incluida en un smartphone de la compañía y físicamente, multiplica su tamaño por tres respecto a los sensores utilizados en dispositivos anteriores. Sin embargo no es su única lente ya que cuenta con una triple cámara que dispone también de un zoom óptico de alta resolución gracias a su teleobjetivo de 8MP y cuenta con una lente ultra gran angular de 16MP que le permite ampliar el rango de visión para tomar las mejores panorámicas.

Precio y disponibilidad

Tanto Motorola edge cómo edge+ estarán disponibles en Estados Unidos a partir del 14 de mayo de 2020, mientras que a España llegará en junio de este mismo año. El precio del Motorola edge será de 599€ y el motorola edge+ costará 1.199€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios