www.zonamovilidad.es
Zyxel se une con McAfee para integrar su antimalware en los firewalls ZyWALL ATP
Ampliar

Zyxel se une con McAfee para integrar su antimalware en los firewalls ZyWALL ATP

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 28 de abril de 2020, 12:16h

Escucha la noticia

Zyxel ha anunciado una alianza con McAfee para ofrecer a sus clientes una solución de seguridad integrada en un solo dispositivo, diseñado de forma especial para las pymes.

De este modo, el acuerdo se centra en la integración del antimalware de McAfee en la familia de firewalls ATP de alta gama de Zyxel para proporcionar a las pymes las soluciones de detección de malware, rendimiento en seguridad y filtrado web, todo desde un único dispositivo.

El acuerdo busca proporcionar a las pymes las soluciones de detección de malware, rendimiento en seguridad y filtrado web, todo desde un único dispositivo.

Esta alianza busca ayudar a las pymes a securizar sus redes, ya que según datos del informe Data Breach Investigation de Verizon en 2019, más del 40% de los ciberataques que se realizaron estaban dirigidos a las pymes.

"Las pequeñas empresas necesitan apoyo en ciberseguridad ahora más que nunca. Estamos orgullosos de aliarnos con Zyxel para ayudar a proteger mejor a sus usuarios”, apunta Javed Hasan, responsable global de estrategia de productos y alianzas empresariales de McAfee.

La seguridad de la familia ATP de Zyxel

Además de la alianza, Zyxel ha anunciado la incorporación de los modelos ATP100W y ATP700 a la serie de productos para pymes ATP Firewall, integrando sandboxing basado en la nube con múltiples capas de seguridad adicionales para detectar y bloquear amenazas conocidas y desconocidas.

Asimismo, los firewalls ZyWALL ATP que utilicen el firmware ZLD 4.5 o superior pueden ejecutar de manera simultánea análisis antimalware en modo Express o Stream. El primero de ellos dispone de una base de datos en la nube ejecutada mediante IA y en constaten expansión para proporcionar un alto nivel de inteligencia sobre amenazas. Por otro lado, el modo Stream utiliza una base de datos basada en patrones para proporcionar un escaneo profundo a nivel local.

"Para la mayoría de las pymes, disponer de una solución antimalware actualizada es fundamental para proteger sus negocios de las últimas ciberamenazas de forma efectiva"

Se presenta también un nuevo modo híbrido, que maximiza la protección con escaneos de seguridad amplios y profundos, protegiendo las redes del interior al exterior y ayudando a las empresas a defenderse ante ciberataques.

“Para la mayoría de las pymes, disponer de una solución antimalware actualizada es fundamental para proteger sus negocios de las últimas ciberamenazas de forma efectiva. Nuestra nueva familia ATP proporciona a las pymes una protección completa y flexible”, explica Gonzalo Echeverría, country manager de Zyxel Iberia.

La serie de Zyxel ZyWALL ATP Firewalls para pymes incluye los modelos ATP100, ATP100W, ATP200, ATP500, ATP700 and ATP800.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios