www.zonamovilidad.es
HP Pavilion x360 14, un ordenador portátil convertible adaptable a todo
Ampliar

HP Pavilion x360 14, un ordenador portátil convertible adaptable a todo

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 28 de abril de 2020, 20:40h

Escucha la noticia

HP ha presentado ya su nuevo equipo, el HP Pavilion x360 14, un ordenador portátil totalmente convertible que se adapta al uso que quieran darle los consumidores a la perfección. Ya sea para trabajar, estar conectados e incluso jugar a videojuegos y divertirse, los usuarios de Hp podrán hacerlo todo con el nuevo Pavilion x360 14. Con un diseño más moderno y actualizado, este nuevo dispositivo mejora notablemente sus características y su rendimiento respecto a modelos anteriores.

HP, la compañía de electrónica especializada en ordenadores, ha presentado su nuevo equipo, el HP Pavilion x360 14, un dispositivo capaz de adaptarse a cualquier situación ya que se trata de un ordenador portátil convertible. Ha incrementado notablemente la calidad tanto de su diseño como de sus características respecto a sus modelos anteriores incluyendo un almacenamiento SSD mayor de hasta 1 TB, mejoras en la pantalla y ofrece la posibilidad de incorporar 4G LTE por primera vez en un dispositivo Pavilion.

Un ordenador móvil

Su diseño compacto e increíblemente ligero, hacen del HP Pavilion x360 14 un dispositivo idóneo para los usuarios móviles. Con solo 18 mm de grosor, es uno de los ordenadores portátiles más delgados de Pavilion pero a pesar de ello proporciona hasta 13 horas de duración de batería asegurando que no se va a descargar mientras se usa fuera de casa. Su batería asegura que sea útil durante un largo día de trabajo además de ofrecer facilidad a la hora de consumir contenidos online desde casa.

Una de sus grandes ventajas, además, es la conectividad 4G LTE que permite realizar descargas de forma rápida y con mayor fiabilidad proporcionando conexiones más seguras respecto a las redes Wi-Fi públicas. Además, ofrece un touchpad de gran precisión y con un tamaño bastante amplio. Cuenta también con una extensa selección de puertos que incluyen HDMI 2.0 y USB Type-C para poder transferir datos con dispositivos móviles, tener salida de vídeo y poder cargar otros dispositivos.

Un gran entretenimiento

El HP Pavilion x360 14 presta especial atención al entretenimiento de sus usuarios, contiene el último procesador de 10ª generación Intel Core ™ para mejorar su rendimiento además de incorporar una pantalla de alta definición FHD, la cual reduce sus marcos respecto a modelos anteriores. El dispositivo también cuenta con conectividad Wi-Fi 6 y un lector de huellas digitales que permite a los usuarios iniciar sesión de forma más segura. El HP Pavilion x360 14 dispone de forma opcional de un lápiz y un soporte táctiles para los usuarios más creativos.

Precio y disponibilidad

El HP Pavilion x360 14 estará disponible a partir de finales del mes de mayo de 2020 en plateado, dorado y azul verdoso por 599€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios