www.zonamovilidad.es
jueves 30 de abril de 2020, 19:30h

Escucha la noticia

Cabify ha anunciado que MOVO, su unidad de micromovilidad, reanuda su servicio de motos eléctricas desde la app, para todos los ciudadanos que necesiten hacer desplazamientos acordes a las medidas actuales.

Con el objetivo de cubrir las necesidades de movilidad permitidas en la actualidad, MOVO ha anunciado la disponibilidad de su flota de 800 motos eléctricas en Madrid y 650 en Barcelona.

En este marco, y para garantizar la completa seguridad del servicio a los usuarios, la compañía ha establecido un protocolo de actuación en cuanto a medidas de higiene, que incluye el refuerzo de la limpieza de las motos, aumentando la frecuencia de intervención y revisión de estas, con especial foco en las partes más “sensibles”, como puños, maletas y baúles.

Asimismo, para salvaguardar a los empleados de MOVO en el desempeño de esta labor, cuentan con sistemas de protección como mascarilla y guantes en todo momento para la intervención, con una serie de normas, como la desinfección de las herramientas de trabajo y los espacios comunes para el siguiente turno, así como la reorganización de turnos de trabajo para mantener distancia de seguridad.

“Estamos ante un reto de movilidad y de seguridad muy exigente, que tiene como objetivo final aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el coronavirus"

“Estamos ante un reto de movilidad y de seguridad muy exigente, que tiene como objetivo final aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el coronavirus. Sin duda, desde MOVO queremos promover la responsabilidad colectiva y en el cumplimiento de las medidas marcadas por el Gobierno, ofreciendo un servicio acorde a estas restricciones para los ciudadanos que necesiten hacer desplazamientos imprescindibles”, ha explicado Luis Chen, Vicepresidente de Operaciones Globales de MOVO. “En MOVO somos conscientes de la importancia de la colaboración de las entidades públicas, las empresas y los ciudadanos, y seguiremos trabajando para avanzar juntos”, ha señalado Chen.

En cuanto a la seguridad para los usuarios, disponen de guantes de plástico ecológico y un producto específico de desinfección en los baúles para que puedan utilizarlo y cuenten con las máximas garantías en el momento de usar los vehículos. Adicional a estas medidas, MOVO ha dejado un único casco de sus baúles, fomentando que sus motos sean utilizadas de manera individual, y ha modificado el modelo para que sus cascos sean sin visera, con el objetivo de reducir las superficies de contacto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios