www.zonamovilidad.es
Intel lanza sus nuevos procesadores Intel Core vPro de 10ª generación
Ampliar

Intel lanza sus nuevos procesadores Intel Core vPro de 10ª generación

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 14 de mayo de 2020, 14:42h

Escucha la noticia

Intel ha presentado su nueva generación de procesadores Intel Core vPro para potenciar la productividad y rendimiento en las innovaciones informáticas empresariales.

Intel lanza los vPro de décima generación, concebidos para potenciar “la nueva generación de innovaciones informáticas empresariales para unas plantillas en las que cada vez está mas presente el teletrabajo” explica la compañía.

Estos nuevos procesadores para portátiles y ordenadores de sobremesa brindan mejoras de productividad y rendimiento, conectividad, funcionalidades de seguridad y capacidad de gestión en remoto.

"La plataforma Intel vPro representa una completa base de ordenadores personales destinada al rendimiento, la seguridad mejorada por hardware, la capacidad de gestión y la estabilidad”

“Concebida para las empresas, la plataforma Intel vPro representa una completa base de ordenadores personales destinada al rendimiento, la seguridad mejorada por hardware, la capacidad de gestión y la estabilidad”, ha destacado Stephanie Hallford, vicepresidenta de Plataformas de Clientes Empresariales en Intel. “Con nuestros nuevos procesadores Intel Core vPro de 10ª generación, hemos mejorado esa sólida base de PC para poder hacer frente no solo los desafíos actuales, sino también a los de los futuros entornos de trabajo durante todo el ciclo de vida del ordenador personal”, ha apuntado Hallford.

Los sistemas habilitados por los últimos procesadores Intel vPro ofrecen rendimiento y capacidad de respuesta profesional que necesitan para ser productivos, junto a conectividad WiFi 6 (Gig+) integrada, la mejor tecnología WiFi para videoconferencias, un rendimiento más fiable y tecnologías de gestión para abordar los nuevos retos que se perfilan para departamentos de TI y usuarios.

Qué mejoras traen los nuevos procesadores vPro de décima generación de Intel

Los nuevos procesadores de Intel llegan con hasta un 40% de mejora en el rendimiento general de las aplicaciones en comparación con un portátil de hace tres años. Además, introduce hasta un 36% más de productividad en la oficina en comparación con un portátil de hace tres años.

Además, los nuevos Intel Core vPro de décima generación permitirán análisis y visualización de datos hasta un 44% más rápido en comparación con un portátil de hace cinco años y velocidades de Gigabit casi 3 veces más rápidas y rendimiento optimizado en entornos densos con Intel WiFi 6 integrado.

Disponibilidad

Se espera que los primeros PC con los nuevos procesadores Intel Core vPro de 10ª generación estén disponibles en los próximos meses a través de los distintos fabricantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios