www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 18 de mayo de 2020, 14:30h

Escucha la noticia

Lebara ha anunciado que duplicará sus gigas para todas las tarifas de datos que ofrece actualmente como medida extraordinaria hasta el 30 de junio.

Durante dos meses, el operador móvil del Grupo MásMóvil, permitirá a todos sus clientes disfrutar del doble de Gigas en sus tarifas de datos al contratar o renovar un nuevo bono de datos a partir de hoy y hasta el 30 de junio.

Además de esta medida, para todos los clientes que quieran hablar con destinos fuera de España, Lebara España ha creado tres nuevos bonos internacionales con llamadas a fijos y a móviles.

Tres nuevos bonos internacionales

De este modo nace el ‘Bono Marruecos’, para llamar a números de Marruecos y destinos de la Unión Europea. Es un bono de 20 minutos por 10 euros. El segundo bono es el ‘Bono Latino’, 75 minutos para llamar a números de Bolivia, Ecuador, El Salvador, Honduras y Uruguay por 10 euros. En tercer lugar, el ‘Bono Filipinas’ para llamadas a teléfonos fijos y móviles de Filipinas, Arabia Saudí, Taiwán y Vietnam: 80 minutos por 10 euros.

Los tres bonos cuentan además con un pack de 1.000 minutos para llamar de Lebara a Lebara, de manera que la familia de tarifas de Lebera continúe mejorando su oferta y, por ello, los clientes que tengan contratadas las tarifas Todo en Uno, Plan Mensual y Flexi podrán realizar llamadas internacionales, tanto a fijos como a móviles, a Brasil, Chile, México y Perú sin coste adicional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios