www.zonamovilidad.es
La nueva gama de televisores LED 4K y 8K de LG: Nanocell
Ampliar

La nueva gama de televisores LED 4K y 8K de LG: Nanocell

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 19 de mayo de 2020, 16:22h

Escucha la noticia

LG, la compañía productora de tecnología de consumo a nivel mundial, ha presentado su nueva gama de televisores LED 4K y 8K que llega a España con paneles IPS y hasta 178º de visión además de procesadores inteligentes. El hecho de ofrecer un ángulo de visión mayor, supone una ventaja respecto a la calidad de imagen dado que los usuarios pueden disfrutar de su calidad al máximo nivel desde cualquier punto, haciendo útiles las pulgadas de las televisiones.

LG ha dado a conocer su nueva gama de televisores en España. La empresa líder en el mercado español, ha presentado sus nuevos LG Nanocell 8K y 4K, unos nuevos modelos de la firma coreana que aumentan las prestaciones de sus televisores LED dedicados a las grandes pulgadas y que es capaz de garantizar colores más puros y vivos desde cualquier ángulo de visión hasta los 178º generada gracias a una serie de paneles IPS y nanopartículas capaces de reproducir una gama cromática de colores increíblemente realista y precisa que mejora cada vez más ofreciendo las mejores prestaciones.

La mejor resolución, 8K

Entre los nuevos televisores Nanocell de LG se encuentra una gama de dispositivos LED superiores con un nuevo algoritmo conformado por el avanzado procesador inteligente 8K α9 Gen3, el cual es capaz de lograr que se visualice cualquier tipo de contenido totalmente optimizado a través de análisis de fuentes y reconociendo el entorno del mismo. Esta Inteligencia Artificial, entiende y percibe todo tipo de tonalidades de colores y luces, al igual que lo hace el ojo humano, y mediante dicho reconocimiento ajusta la curva de mapeo tonal logrando un nivel de brillo óptimo.

Smart TV

Estos nuevos televisores de LG cuentan con la tecnología Smart TV webOs 5.0, diseñada para ofrecer una amplia gama de contenidos para sus usuarios además de facilitar la experiencia de uso sin olvidarse de las opciones de conectividad, mejorando de forma constante sus prestaciones en cuanto a velocidad de navegación. A este soporte lo apoya la tecnología ThinQ, capaz de recibir información de los usuarios mediante el reconocimiento de voz además de poder resolver dudas y preguntas cómo horarios de programas e incluso la información meteorológica gracias a sus funciones de Inteligencia Artificial.

Por otra parte, LG es la única compañía que ofrece una compatibilidad HDR completa en sus dispositivos, los cuales varían entre las 49 y las 86 pulgadas de ancho. Su calidad de audio se rige por la tecnología Dolby Atmos que ofrece una experiencia de cine con un sonido full en 360º y cuenta con prestaciones especiales para los gamers más exigentes, los cuales disfrutarán de sus juegos al máximo nivel gracias a Gaming Ready y AMD Freesync, tecnología que asegura un tiempo de respuesta increíblemente rápido, esencial en partidas online.

Precios y disponibilidad

La mayoría de los dispositivos ya se encuentran disponibles, sin embargo, algunos de ellos saldrán a la venta durante la primera quincena de junio.

Los precios de todos los dispositivos varían entre los 849€ el más barato hasta los 4.999€ el más caro dependiendo de la calidad de su imagen, las prestaciones y el tamaño de la pantalla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios