www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 20 de mayo de 2020, 13:25h

Escucha la noticia

La compañía española SPC ha anunciado un acuerdo de comercialización con Yealink para traer a España en exclusiva su plataforma de videoconferencias profesional basada en cloud.

Con este acuerdo, Yealink Meeting llega a España de la mano de SPC for Business. La solución está diseñada con el objetivo de facilitar las reuniones y ofrecer herramientas de productividad orientada a todo tipo de empresas para que puedan gestionar encuentros a distancia de manera instantánea. Junto a su sencillez en cuanto al manejo, la plataforma cuenta además con un alto grado de seguridad para proteger la confidencialidad de la información.

La plataforma permite realizar reuniones de trabajo de manera fácil y rápida de hasta 500 participantes en cada sesión mostrando hasta 49 imágenes por reunión y pantalla y en calidad Full HD tanto de vídeo como de audio.

Seguridad

En cuanto a la seguridad, Yealink Meeting es la única plataforma china que cuenta con cinco estrellas de seguridad ya uqe posee el protocolo TLS y las comunicaciones se codifican con AES-256 para proteger la confidencialidad de la información de las reuniones.

De este modo, junto con la tecnología de seguridad de datos integral y multinivel, la plataforma incorpora una función de bloqueo de conferencia, que proporciona una garantía de seguridad adicional protegida mediante PIN para todos los participantes en la reunión y salvaguarda la información de sus reuniones empresariales de manera fiable.

Por otro lado, Yealink Meeting garantiza el cumplimiento del RGPD y respeta sus requisitos en cuanto a seguridad de datos implementando el aislamiento regional de datos, es decir, los datos europeos se quedan dentro de Europa.

Diseño y compatibilidad

Yealink Meeting cuenta con una interfaz intuitiva y sencilla de utilizar, permitiendo unirse a una llamada desde la aplicación del calendario, el correo electrónico o directamente pinchando en la URL de la reunión.

Además, la plataforma permite compartir documentos entre compañeros y trabajar sobre una pizarra interactiva, además permite la gestión de estadísticas para favorecer la experiencia de uso durante las reuniones.

Por otro lado, al ser una plataforma basada en cloud, se puede acceder a través de cualquier ordenador conectado a Internet y es compatible con iOS y Android, Windows y Mac, navegadores web o Microsoft Teams. También es compatible con la mayoría de los principales dispositivos de videoconferencia del sector.

Respecto a la cobertura, Yealink Meeting está diseñado con enrutamiento inteligente avanzado y con una arquitectura de nube globalmente distribuida, lo que permite a la plataforma contar con cobertura en más de un 99% de los principales nodos de servicio de todo el mundo.

Precio y disponibilidad de Yealink Meeting

Yealink Meeting ofrece además una cuenta gratuita que permite hacer reuniones virtuales de 2 participantes sin límite de tiempo y de hasta 50 participantes con un máximo de 40 minutos de duración.

Asimismo, la compañía ofrece acceso gratuito al Room Connector para las empresas que adquieran una licencia por 16,99 euros al mes durante 2020, lo que permite reuniones con todas las salas de conferencias sin coste adicional para el usuario. Además, el acceso gratuito se mantendrá durante dos años (2021 y 2022) para los dispositivos registrados en Yealink Meeting.

Por otro lado, los partners y distribuidores de PSC contarán con una oferta de bonificación que consiste en un descuento de hasta un 79% con su primer pedido de un dispositivo de sala de Yealink y una licencia de 6 meses gratuita para Yealink Meeting con todas las funcionalidades activadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios