www.zonamovilidad.es
Realme X3 SuperZoom
Ampliar
Realme X3 SuperZoom

Realme presenta su nuevo Realme X3 SuperZoom con zoom 60x y el nuevo Realme 6S

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 26 de mayo de 2020, 12:11h

Escucha la noticia

Realme ha presentado dos nuevos smartphones, el Realme X3 SuperZoom y el Realme 6S que llegan para completar las gamas de producto de la compañía con los que espera seguir creciendo en sus ventas que ya la han situado como la séptima marca más vendida del mercado.

El primer lanzamiento global de Realme en Europa llega con novedades importantes, lanzando sus nuevos smartphones y una amplia gama de productos y accesorios IoT.

Realme X3 SuperZoom

El nuevo Realme X3 SuperZoom es el primero en integrar el procesador Snapdragon 855+ de Qualcomm y en llegar con un zoom de 60X para fotografías de alta calidad. En cuanto a la pantalla, nos encontramos con un panel de 6,6 pulgadas FullHD+ Dual In-Display protegida por un Corning Gorilla Glass 5 y un ratio de pantalla-cuerpo del 90,6% con una tasa de refresco de 120Hz.

Cámara

El nuevo smartphone de Realme llega con una potente cámara cuádruple liderada por un sensor Samsung GW1 de 1/1,72 pulgadas de 64MP con apertura f/1.8 que trabaja con la tecnología Quad Bayer para obtener imágenes más definidas con detalles vivos.

El segundo sensor es un teleobjetivo de 8MP que llega acompañado con una lente de ángulo ultra ancho, otorgando al Realme X3 SuperZoom una distancia focal de entre 16 y 124mm, equivalente a ampliar de forma suave de 0,5X a 60X con zoom híbrido con estabilización óptica de la imagen (OIS).

En tercer lugar, una lente ultra gran angular de 8MP con un campo de visión de 119º y apertura f/2.3. La cuarta cámara es una macro que permite tomar imágenes a una distancia de 4 centímetros.

Asimismo, este dispositivo llega en exclusiva con el modo constelación (Starry Mode) que permite tomar más de 10 fotografías de ultra larga exposición en 32 segundos con un solo clic. Tras ello, el equipo las combina usando IA para mostrar una noche estrellada por medio de HDR y reducción de ruido en múltiples cuadros.

En cuanto a la cámara selfie, el Realme X3 SuperZoom llega con una doble cámara selfie con dos sensores: una cámara principal de 32MP (sensor Sony IMX616) y un ángulo de 80,4º. Le acompaña una segunda lente ultra gran angular de 8MP con campo de visión de 105º.

Rendimiento y batería

En su interior, el Realme X3 SuperZoom incorpora el Snapdragon 855+ de Qualcomm con tecnología UFS 3.0 con un boost (Turbo Write+HPB). La tecnología Turbo Write permite una mayor fluidez en la transferencia de documentos y el HPB evita que el rendimiento descienda después de un uso prolongado. Todo ello llega acompañado de un sistema de refrigeración líquida que actúa sobre todas las fuentes de calor internas.

Para su funcionamiento, el equipo cuenta con una interfaz de usuario Realme UI y es resistente al agua (incorpora un sistema de tres capas mediante gel, silicona y un anillo impermeable integrado en el diseño). También cuenta con escáner de huellas dactilares de 0,3s, un altavoz súper linear 1216 y GPS de doble frecuencia.

En cuanto a la batería, el Realme X3 SuperZoom cuenta con 4.200mAh que se carga en 55 minutos y permitiendo la carga del 70% en 30 minutos gracias a un nuevo sistema de carga rápida 4.0 de 30W. También es compatible con la carga rápida de 20W y la carga rápida de 15W.

Precio y disponibilidad del Realme X3 SuperZoom

El nuevo Realme X3 SuperZoom estará disponible en 2 colores: Blanco Ártico y Azul Glacial con una sola configuración de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno por 499 euros. Ya está disponible para la precompra y saldrá a la venta a partir del 4 de junio.

Realme 6S

Asimismo, Realme lanza una nueva incorporación a la serie 6 de la marca. El 6S llega con una pantalla de 90Hz, un procesador MediaTek Helio G90T, carga rápida de 30W y un sistema cuádruple de cámara, colocándose el primero de la industria con estas características en estar por debajo de los 200 euros.

El Realme 6S tiene una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+ y un ratio de pantalla-cuerpo del 90,5% al eliminar el notch y optar por un agujero en pantalla. Además, cuenta con tasa de refresco de 90Hz, aunque el equipo puede cambiar automáticamente entre los 60Hz y los 90Hz en función del uso que se le de.

En el apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara cuádruple de 48MP IA con una cámara principal de 48MP, una segunda lente ultra gran angular de 8MP, una lente de profundidad de 2MP y un sensor macro de 2MP. En la parte delantera, incorpora una cámara de 16MP para selfies.

En su interior, el Realme 6S cuenta con una batería de 4.300mAh y tecnología de carga rápida de 30W con tecnología NFC.

Precio y disponibilidad del Realme 6S

El Realme 6S estará disponible a partir del 15 de junio con una configuración única de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno a un precio de 199 euros. En precompra a partir del 9 de junio. Por el momento, el equipo llega en exclusiva a Carrefour y Realme.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios