www.zonamovilidad.es
HP centra su nueva gama de portátiles y productos en mejorar la experiencia del teletrabajo
Ampliar

HP centra su nueva gama de portátiles y productos en mejorar la experiencia del teletrabajo

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
lunes 01 de junio de 2020, 13:55h

Escucha la noticia

HP, la compañía de electrónica a nivel mundial, ha presentado una gran cantidad de dispositivos entre los que se encuentran ordenadores portátiles, pantallas PCs e incluso la nueva gama de sus HP EliteBooks; todos ellos, dispositivos especialmente pensados y preparados para mejorar la experiencia de todos aquellos usuarios que realizan su trabajo desde casa, ayudando a mejorar su confort y aumentar la productividad gracias a tecnología interconectada, colaborativa y segura.

Entre las novedades más destacables de la compañía, se encuentra la presentación de los nuevos dispositivos de la gama EliteBooks, capaces de ofrecer una gran resistencia de carácter profesional combinada con una mayor duración de la batería. ZBook Firefly 14, es otra de las novedades de Hp y se trata de una estación de trabajo móvil que compacta su tamaño pero mantiene toda la potencia necesaria gracias a su gráfica NVIDIA Quadro. Finalmente, los monitores Serie E de HP, llegan como la primera serie de monitores ergonómicos con luz azul de baja intensidad a nivel mundial, que contribuye a no dañar la vista de los trabajadores.

Mayor productividad desde el hogar

Ya sea trabajando desde casa o preparándose para volver a sus oficinas, a las personas que desean mejorar su productividad también podrían interesarles las nuevas ofertas de sistemas personales de HP, especialmente diseñados para estas labores. Los trabajadores y empresas solicitan más que nunca la tecnología y las herramientas dispuestas por esta para no cesar sus actividades y mantenerse productivos y es por eso que la compañía de tecnología ha decidido presentar sus nuevos productos para ayudar en esta labor. Desde PCs que reducen el ruido de fondo hasta mejores opciones de baja iluminación así cómo retroiluminación son las opciones presentadas para ayudar a los trabajadores.

Todas esas prestaciones las ofrecen sin duda los nuevos HP EliteBooks, diseñados para ofrecer una mejor conexión y permitir la colaboración entre dispositivos mientras que se caracterizan por ser robustos y manejables en cualquier situación. Su conectividad 5G, facilita la conexión y la realización del trabajo sea cual sea la situación, además de ofrecer una cámara de gran calidad y un audio con una solución de Inteligencia Artificial capaz de minimizar el ruido de fondo, que aportan un plus a la hora de realizar videollamadas de trabajo.

Movilidad y comodidad

Además de ofrecer eficacia, los nuevos productos de HP entre los que también se encuentran la nueva gama de estaciones de trabajo ZBook y sus monitores HP E-Series son capaces de proporcionar una mayor movilidad y comodidad a la hora de realizar tareas desde sus equipos. Por una parte, la movilidad llega por el lado de la gama de dispositivos ZBook ya que se trata de las estaciones de trabajos móviles más pequeñas y ligeras del mundo. Por su lado, los monitores HP Serie E ofrecen comodidad gracias a sus funciones ‘Eye Ease’ que abordan la luz azul sin afectar a la precisión del color y ayudando a sus usuarios a cuidar su visión al mismo tiempo.

Precios y disponibilidad

Los dispositivos HP EliteBook, estarán disponibles en nuestro país entre los meses de junio y agosto y sus precios dependerán de cada dispositivo; en el caso de la gama G7 partirán de los 1.179€.

Tanto los dispositivos HP EliteDesk cómo los ProDesk, estarán disponibles en nuestro país a partir de septiembre y sus precios están aún por especificar.

Los monitores HP Serie E y su edición portátil E14 llegarán en octubre y diciembre de 2020 mientras que HP U27 4K estará disponible en agosto desde 519€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios