www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 05 de junio de 2020, 19:40h

Escucha la noticia

Telegram ha lanzado una nueva actualización de su aplicación que trae mejoras en la edición de vídeo, stickers y además facilita encontrar los GIFs.

La aplicación de mensajería instantánea ha introducido nuevas mejoras en su servicio. En 2015, Telegram lanzó su editor de fotos implementado en la app, permitiendo mejorar la calidad de imagen, añadir dibujos, stickers y texto, entre otras cuestiones. Ahora, llegan nuevas funcionalidades a su editor de multimedia.

De este modo, Telegram facilita la mejora de la calidad de vídeo haciéndolo automáticamente sólo con dos toques o ajustando manualmente una decena de parámetros, como el brillo o la saturación. Además, para una mayor precisión, cuando se quiere pintar algo, el editor permite hacer zoom, tanto en fotos como en vídeos.

De forma exclusiva para usuarios de Telegram en Android, llegan características adicionales que hacen más elegante la app. Los mensajes son enviados, editados y eliminados con fluidas animaciones. Asimismo, introduce mejoras en el reproductor de vídeo para que los controles y los comentarios largos desaparezcan rápidamente y los vídeos con una duración menor a 30 segundos se reproducirán en bucle de forma automática. También introduce un lavado de cara a la interfaz de gestión de la caché.

Stickers animados

Telegram está habilitando también la opción de añadir stickers animados a cualquier foto o vídeo, convirtiendo la fotografía automáticamente en un Gif al ponerle un sticker animado encima.

Y junto a eso, introduce una nueva sección de destacados y pestañas basadas en emojis que abarcan las emociones más populares en el panel de GIF, para facilitar la búsqueda de los GIFs.

Además, se mejoran los tiempos de carga de los GIF en el panel e introduce una opción para guardar GIFs: hay que mantener pulsado sobre cualquier GIF que no se haya enviado antes para guardarlo en la pestaña de recientes y usarlos más tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios