www.zonamovilidad.es
Movistar y Epic Games cierran un acuerdo para permitir los pagos a través de la factura del móvil
Ampliar

Movistar y Epic Games cierran un acuerdo para permitir los pagos a través de la factura del móvil

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 10 de junio de 2020, 19:45h

Escucha la noticia

Movistar y Epic Games, desarrolladora de Fortnite, han cerrado un acuerdo para facilitar las compras en juegos a través de la factura del operador.

A través de este acuerdo, Movistar ofrecerá a sus clientes en España la posibilidad de cargar sus compras de juegos en Epic Games Store en la factura de su teléfono móvil a través de Pagos Online de Movistar, un sistema fácil, cómodo y seguro para los clientes ya que no requiere iniciar sesión en ninguna cuenta ni compartir información personal para completar la transacción.

A partir de ahora, los clientes de Movistar en España podrán cargar sus compras de contenidos digitales de la desarrolladora de videojuegos, ya sean nuevos juegos, pases de batalla o monedas en el juego, como los ‘paVos’ de Fortnite. Movistar ofrece el servicio a sus clientes de manera gratuita y sin ningún coste adicional, sólo se paga por el contenido adquirido.

El acuerdo convierte a Telefónica en el primer operador a nivel mundial en lanzar este servicio con Epic Games, permitiendo activaciones adicionales de marketing y la generación de contenidos compartidos.

El servicio se expandirá a todos los mercados de Movistar

En una primera fase, el servicio estará disponible solo para los clientes de Movistar en España, pero ambas entidades ya trabajan para lanzarlo en otros países de Europa y Latinoamérica donde opera la teleco.

“Introducir un nuevo método para cargar las compras en España con Movistar es un momento emocionante para Epic Games”, ha señalado Mark Rein, vicepresidente de Epic Games. “Queremos un ecosistema justo y equitativo para todos los jugadores y desarrolladores, y esta asociación es un gran paso adelante en esa dirección”, ha destacado Rein.

Por su parte, Cristina Burzako, directora de marketing y publicidad de Telefónica España, ha asegurado que “esta asociación con Epic Games permite a los fans poder disfrutar de una experiencia de juego única y gracias a la cual Telefónica se consolida como una de las empresas que más valor aporta al mundo del gaming y los eSports”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios