www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 23 de junio de 2020, 14:32h

Escucha la noticia

Honor ha presentado su nuevo smartphone, el Honor 9A, con el que busca conquistar a los jóvenes bajo el lema ‘Power your Life, Live with Honor’. Le acompañan los auriculares True Wireless de Honor Choice.

La segunda marca de Huawei ha desvelado su nueva gama de productos para encandilar a los jóvenes con su nueva gama de productos. Con un peso de 185 gramos y un bisel delgado de sólo 0,9 centímetros, el Honor 9A introduce un diseño elegante y ultrafino con una pantalla Dewdrop Fullview de 6,30 pulgadas.

En el apartado de las cámaras, Honor apuesta por un sistema de triple cámara trasera con una lente principal de 13MP, una cámara ultra ancha de 5MP y una lente de profundidad de 2MP. El sistema permite tomar fotografías de hasta 120º con su lenta súper gran angular. El sistema lo completa una cuarta lente en la pantalla situada en la zona central de la parte superior de la pantalla con un notch tipo gota que alberga una lente de 8MP.

En el interior, el Honor 9A no cuenta con los Servicios Móviles de Google, pero sí con los de Huawei y con la tienda de apps Huawei AppGallery, en la que la firma asiática está invirtiendo mucho para convertirla en un digno rival de la App Store y la Play Store. En este sentido, Honor apuesta por el Magic UI 3.1, la capa de personalización basada en Android 10. Todo ello trabaja con una RAM de 3GB y un almacenamiento interno de 64GB ampliable hasta los 512GB mediante una microSD.

Con una batería de 5.000 mAh, el Honor 9A soporta hasta 33 horas de llamadas 4G, 35 horas de reproducción de vídeo o 37 horas de reproducción de radio FM. Una de las propuestas más importantes en batería en el mercado, y aún más en ese rango de peso.

Precio y disponibilidad del Honor 9A

El Honor 9A estará disponible a partir del 1 de julio a un precio de 159,90 euros en su configuración única de 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Serie Honor Choice

Como parte de la estrategia 1+8+N para cualquier situación, Honor se ha unido a una selección de fabricantes de gran renombre para desarrollar una gama de productos inteligentes y asequibles bajo la nueva serie Honor Choice. La serie Honor Choice se suma a la filosofía de diseño de Honor.

El primer producto que llega a la familia Honor Choice son los auriculares True Wireless, que cuentan con un altavoz de diafragma compuesto de 7mm para ofrecer una gran calidad de sonido a la vez que reduce eficazmente el ruido ambiente en llamadas o música, ofreciendo hasta 24 horas de duración de la batería (6 horas de reproducción con una sola carga + 18 horas con el estuche de carga).

El Modo Awareness llega a los Magic Earbuds

Además de las novedades, Honor ha lanzado algunas actualizaciones de software para sus productos más recientes. En este sentido, Honor introduce el modo Awareness a los Magic Earbuds para dar conciencia de lo que rodea al usuario sin necesidad de quitarse los auriculares, un nuevo modo que combina con la tecnología híbrida de cancelación activa de ruido para mejorar la experiencia.

La actualización ya está disponible a través de la app Huawei AI Life y se puede activar en ‘Atajos’.

100 modos de entretenimiento Honor MagicWatch 2

Por otro lado, Honor está reforzando las capacidades de seguimiento de fitness con la incorporación de 85 nuevos modos de entrenamiento personalizado que detectan automáticamente seis categorías diferentes de disciplinas (deportes extremos, ocio, fitness, deportes acuáticos, juegos de pelota y deporte de invierno).

La versión actualizada de Honor MagicWatch 2 contempla la disciplina favorita de cada usuario permitiendo rastrear 194 tipos de datos para mejorar el rendimiento y motivación.

La actualización ya está disponible a través de Huawei Health App (los 85 nuevos modos no son compatibles con smartphones iOS).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios