www.zonamovilidad.es
Acer presenta nuevos dispositivos en su evento Next Acer 2020
Ampliar

Acer presenta nuevos dispositivos en su evento Next Acer 2020

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 23 de junio de 2020, 18:57h

Escucha la noticia

Acer ha realizado su gran evento de presentación anual donde ha sacado a la luz múltiples novedades para sus principales gamas de dispositivos. Debido a la crisis del COVID-19, la presentación Next Acer 2020 se ha celebrado online pero no ha sido excusa para que la compañía de tecnología muestre sus novedades en portátiles, equipos de sobremesa, monitores y un gran número de otro tipo de dispositivos y accesorios. Con estos dispositivos, Acer busca ofrecer a sus usuarios una nueva gama de posibilidades con la que reinventarse.

Acer ha presentado hoy una gran variedad de productos entre los que se encuentran la nueva y ampliada gama de dispositivos ConceptD para creadores, el nuevo ordenador portátil Swift 5 y una nueva gama de productos especialmente preparados para resistir cualquier situación, los dispositivos de la gama Enduro de Acer. Estos productos, han sido los más destacables de la presentación Next Acer 2020 entre otros muchos, como su nueva gama de ordenadores de sobremesa y portátiles gaming que llegan para revolucionar el mundo de los videojuegos en cuanto a su rendimiento en PC se refiere.

ConceptD y Swift 5, la novedad

Acer ha decidido ampliar su familia de dispositivos ConceptD, entre los que se encuentran ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles y varios monitores especialmente diseñados para dar su apoyo a los creadores de contenido ofreciendo una potencia y un diseño a la altura de las circunstancias. Entre los nuevos dispositivos de la gama, se encuentra un trío de monitores especialmente validados por Pantone, con una precisión de color diseñada para editores y animadores profesionales; además también se ha presentado un nuevo ordenador de escritorio dirigido a pequeños estudios y tanto uno de los nuevos portátiles como un convertible incluyen la nueva bisagra Ezel de la compañía, que proporciona una funcionalidad y una eficiencia superior.

Por otra parte, el nuevo ordenador portátil Swift 5, resulta ser un dispositivo especialmente fino y ligero, capaz de integrar una potencia superior combinada con un rendimiento excelente respetando su peso ligero gracias a un chasis igual de ágil. Este nuevo dispositivo incluye un procesador Intel Core y una GPU NVIDIA GeForce MX350, los cuales proporcionan dicha potencia, la cual se combina con su pantalla táctil y su eficiencia. La proporción pantalla-chasis del dispositivo resulta del 90% y su autonomía es capaz de soportar un largo día de trabajo y es muy rápido de cargar ya que admite hasta cuatro horas de trabajo con solo 30 minutos de carga.

La gama Enduro

Además de otros dispositivos más comunes, Acer también ha presentado su nueva gama de dispositivos especialmente resistentes, Enduro. Esta nueva gama de productos cuenta con la certificación MIL-810G además de IP65, que aseguran ser dispositivos diseñados para las unidades de emergencia, trabajadores de campo y sector de fabricación industrial. No solo cuentan con protección física, sino que incluyen varios servicios de seguridad y administración que aseguran a aquellos usuarios que hagan uso de estos dispositivos la capacidad de funcionamiento. Esta línea incluye dos tabletas versátiles diseñadas para su uso con guantes y una amplia gama de accesorios que permiten la adaptabilidad a cualquier tipo de escenario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios