www.zonamovilidad.es
Vodafone TV amplía sus contenidos con la integración de Planet Horror
Ampliar

Vodafone TV amplía sus contenidos con la integración de Planet Horror

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 25 de junio de 2020, 12:04h

Escucha la noticia

Vodafone TV integra el servicio bajo demanda Planet Horror, el único especializado en España en cine fantástico y de terror.

Vodafone España continúa ampliando sus servicios y su oferta de TV centrada en el cine y las series después de su salida del fútbol con una nueva incorporación a su oferta. Se trata de Planet Horror, el único servicio bajo demanda en España especializado en cine fantástico y de terror.

El servicio, producido por AMC Networks y Wild Duck Productions, ofrece una amplia variedad de títulos clasificados en secciones, estrenos semanales, películas que no habían llegado al país, clásicos del terror, cine de culto y títulos premiados en los grandes festivales del género.

Estos contenidos de Planet Horror estarán ubicados en la sección de Videoclub/Ver Ahora y se podrá acceder a ello por 2 euros al mes para los clientes de Vodafone TV. Para acceder a ello, se podrá utilizar el decodificador y también los dispositivos compatibles con la app de Vodafone TV: smartphones, tabletas, Smart TV y PC.

Coincidiendo con esto, Planet Horror lanza en exclusiva hoy la tribuna semanal ‘El purgatorio’, donde Ángel Sala, director del Festival de Sitges, disecciona de forma monográfica distintas temáticas relacionadas con el género.

Toda la oferta de contenidos de Planet Horror está disponible tanto en versión original subtitulada como en su versión doblada al castellano, algunos títulos se han doblado exclusivamente para la plataforma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios