www.zonamovilidad.es
Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
domingo 28 de junio de 2020, 21:46h

Escucha la noticia

La compañía Facebook, propietaria de Instagram, está desarrollando no solo una aplicación móvil, sino también un recurso web oficial. Anteriormente, ni siquiera era posible ver simplemente publicaciones. Hoy en día, los usuarios pueden usar el sitio, realizar las tareas más comunes: ver fotos, videos e historias de amigos, buscar personas, ver la sección Recomendada, la capacidad de suscribirse a perfiles, publicar contenido, dar me gusta y comentar

Sin embargo, el sitio no tiene todas las características a las que los visitantes están acostumbrados. Se utiliza para casos de emergencia cuando no hay acceso al teléfono. Por ejemplo, no puede acceder a la correspondencia personal y publicar una historia aquí. Para dejar mensajes en Insta debe saber algunos trucos interesantes. Ahora vamos a ver como enviar mensajes a Instagram desde el ordenador.

Envío de mensajes a Direct

Si una persona quiere comunicarse a través de una PC en un chat privado, como en la aplicación en un teléfono inteligente, entonces no podrá hacerlo en el sitio debido a la falta de la función en sí. Escribir mensajes a través de una computadora solo es posible cuando se instalan los emuladores, programas especiales que simulan un teléfono móvil y le permiten instalar y usar aplicaciones móviles en una PC.

Si es usuario de Mac, puede probar el emulador de Instagram llamado Flume. Tenga en cuenta que esto no es un emulador de teléfono en general, sino una copia de una aplicación móvil para una computadora. Esto, se puede decir, es una versión de Instagram con una funcionalidad casi completa (sin historias), pero en una computadora. Visualmente, la "aplicación" será diferente, pero puede hacer casi todo en la aplicación móvil. Si solo tiene un perfil, puede utilizar el programa de forma gratuita. Tendrá casi todas las funciones abiertas, excepto la descarga de publicaciones y la adición de perfiles adicionales.

Cómo se pueden dejar mensajes

Hablando de los mensajes, a menudo la gente se refiere a dejar comentarios debajo de las publicaciones y correspondencia en Direct. En las versiones móviles, Direct no siempre estuvo disponible, pero apareció en las versiones de Instagram de 5.0 y superiores.

Al preguntarse cómo escribir un mensaje en Instagram, debe recordarse, que en la versión para computadora, no hay una sección directa para ingresar y ver la correspondencia en la versión del navegador. Sin embargo, puede escribir mensajes cortos a través de comentarios. Para hacer esto, ni siquiera necesita estar suscrito a la persona que es el destinatario del mensaje. Instagram es accesible en cualquier navegador:

  • Primero, abra un navegador en una computadora portátil o PC con acceso a Internet.
  • Luego autorice ingresando un apodo y una contraseña.
  • Abra la publicación a la que desea dejar un comentario. La foto se colocará directamente en el centro de la pantalla. En el lado verá comentarios ya publicados y una ventana para ingresar texto.
  • Al hacer clic en él, debe ingresar el texto y enviarlo presionando el botón Enter en el teclado.

Pues, como puede ver, cuando necesita algo, se encuentran algunas maneras cómo conseguirlo. Siga otras nuestras recomendaciones para estar al tanto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios