www.zonamovilidad.es
Llega una nueva gama de dispositivos a las filas de OnePlus, los ‘Nord’
Ampliar

Llega una nueva gama de dispositivos a las filas de OnePlus, los ‘Nord’

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 30 de junio de 2020, 16:33h

Escucha la noticia

La compañía de electrónica OnePlus, hasta ahora solo contaba con su familia principal de smartphones para los que se centraban en la creación de buques insignia que definían el rumbo de la compañía. Tras seis años haciendo uso de este método, OnePlus ha presentado ‘Nord’, su nueva gama de dispositivos que permitirá a los usuarios de la compañía y a otros nuevos que lleguen con la incorporación de esta gama, disfrutar de nuevos dispositivos OnePlus con precios más accesibles y con diferentes prestaciones que se adapten mejor a las necesidades de sus clientes.

La nueva línea de productos OnePlus Nord, establece un nuevo rumbo en la compañía, que ahora trata de ofrecer la experiencia premium de sus dispositivos habituales de forma que sea más accesible para un mayor número de usuarios. Gracias a esto, la marca global de telefonía móvil, no solo se centrará en la creación y presentación de buques insignia sino que abrirá sus fronteras a una nueva gama de dispositivos que esperan que logre captar a muchos más fanáticos de la marca gracias a sus precios más accesibles sin perder la esencia y la experiencia premium que ofrece la compañía.

Llega OnePlus Nord

La llegada de esta nueva serie de dispositivos marca una clara diferencia en cuanto a la estrategia comercial de la compañía se refiere, introduciendo nuevas familias de dispositivos en segmentos de precios también más variados y asequibles, acercándose a un grupo más amplio de usuarios. Para asegurar el éxito de esta decisión comercial, OnePlus ha decidido escuchar los comentarios de su creciente comunidad de fieles, los cuales han manifestado sus opiniones positivas en relación a la llegada de una nueva gama de dispositivos con la experiencia de usuario característica de OnePlus pero de forma más asequible.

Pete Lau, como fundador y CEO de la compañía, ha afirmado que “el lanzamiento de OnePlus Nord marca el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo para OnePlus. Nuestro espíritu “Never Settle” se centra en compartir la mejor tecnología y productos con el mundo, pero también se trata de ponernos a prueba a nosotros mismos y salir de nuestra zona de confort”. También ha admitido estar orgulloso de sus productos lanzados hasta la fecha pero ha mostrado sus ganas de compartir la experiencia que ofrecerá la compañía gracias a sus nuevos dispositivos con la familia OnePlus en aumento.

Disponibilidad parcial

El primer dispositivo de la nueva familia de smartphones Nord de OnePlus, estará disponible únicamente en Europa y en la India, sin embargo, un limitado número de usuarios norteamericanos tendrán la oportunidad de probar dicho dispositivo tras su lanzamiento oficial mediante un programa beta exclusivo que tendrá lugar en esta zona del planeta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios