www.zonamovilidad.es
Amazon y el Grupo MásMóvil firman un acuerdo estratégico como socios tecnológicos
Ampliar

Amazon y el Grupo MásMóvil firman un acuerdo estratégico como socios tecnológicos

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 07 de julio de 2020, 14:18h

Escucha la noticia

El Grupo MásMóvil ha anunciado la firma de un acuerdo estratégico con Amazon para convertirse en socios tecnológicos y contar con acceso prioritario al lanzamiento de los productos y servicios del gigante estadounidense en España.

El acuerdo, con carácter exclusivo, es el primero de este tipo que firma Amazon en España con una compañía de telecomunicaciones y supondrá un “impulso a los procesos de innovación y digitalización del Grupo”, explican desde MásMóvil.

Actualización

Según ha explicado la compañía, el acuerdo con Amazon se trata de "un compromiso no vinculante gestionado por Publicis Media", la agencia de medios que trabaja para el Grupo MásMóvil y consiste en "una posible inversión publicitaria en Amazon y no en una alianza tecnología en exclusiva".

Acceso preferencial para MásMóvil

De este modo, MásMóvil tendrá acceso preferencial a los productos y servicios de la plataforma online de Amazon, incluso a aquellos que se encuentran en fases de pruebas precomerciales. Además, MásMóvil participará en la puesta en marcha de Audible, la plataforma de Amazon para podcast, y desarrollará nuevos productos para las Alexa Skills, las apps de Amazon.

Por otro lado, el Grupo MásMóvil participará en los eventos más importantes del entorno digital y tendrá una presencia promocional en los días de mayor venta del año en Amazon, como son el Black Friday y el Cybermonday.

"Estamos muy orgullosos de ser la primera compañía de telecomunicaciones española en alcanzar un acuerdo prioritario y en exclusiva con Amazon"

“Estamos muy orgullosos de ser la primera compañía de telecomunicaciones española en alcanzar un acuerdo prioritario y en exclusiva con Amazon”, ha destacado Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MASMOVIL. “Se trata de una nueva apuesta que refleja nuestro compromiso de potenciar el proceso de innovación del Grupo MásMóvil como compañía digital de referencia en el sector de las telecomunicaciones en España”, ha asegurado Gálvez.

Asimismo, el acuerdo establece también una colaboración entre MásMóvil y Amazon Familia y Amazon Business, los programas específicos de Amazon que permitirán a los clientes del Grupo MásMóvil acceder a importantes ahorros y descuentos a través de un acceso exclusivo para las familias, las pymes, las empresas y los autónomos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios