www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 17 de julio de 2020, 12:36h

Escucha la noticia

Telefónica ha lanzado la primera línea adicional de prepago del mercado pensada para los niños y adolescentes del hogar.

Estas novedades tarifarias llegan a los packs de Fusión y consiste en una línea adicional Prepago 5 para clientes con cualquier modalidad Fusión o con Contrato Infinito. Esta línea, la primera adicional de prepago del mercado, permite disfrutar a los clientes de 5GB y 20 minutos de llamadas por 5 euros durante 4 semanas.

De esta manera, esta opción está pensada para los que quieran controlar el gasto y consumo de líneas adicionales o para clientes que buscan para niños o adolescentes una primera línea básica con control del gasto de prepago.

Tal como destaca Sergio Oslé, director de Marketing y Producto de Gran Público de Telefónica España, “con estos lanzamientos seguimos posicionándonos como líderes y dinamizadores del mercado al lanzar novedosas tarifas adaptadas a las necesidades de cada cliente”.

Nuevos paquetes Movistar Fusión

Asimismo, se incorporan dos nuevos productos a Fusión: Fusión Selección Ficción, que viene a completar la gama de productos para los menos interesados en el fútbol y Fusión Inicia, la opción más sencilla para los que no quieren renunciar a la TV de Movistar.

En concreto, Fusión Selección Ficción incluye todo el Cine y Series de Movistar+, Disney+ y más de 80 canales del paquete Familiar y la producción propia de Movistar+, además de datos, voz y SMS ilimitados por un precio promocionado e 50 euros al mes durante 6 meses tanto para fibra 600MB como para ADSL y fibra 100MB.

En el caso de Fusión Inicia, cuenta con más de 80 canales del paquete Familiar y la producción propia de Movistar+, así como datos, voz y SMS ilimitados a un precio de 50 euros al mes durante 6 meses.

Ambas modalidades se siguen ofreciendo llamadas y GB ilimitados en la línea principal, como en la casi totalidad de los contratos Fusión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios