www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 21 de julio de 2020, 19:23h

Escucha la noticia

Por fin ha salido a la luz el primer monitor de LG especialmente diseñado para jugadores de videojuegos capaz de responder en tan solo 1 milisegundo. El nuevo LG UltraGear 27GN950, es un dispositivo capaz de ofrecer las más altas prestaciones en el mundo gamer y desde una resolución 4K UHD hasta su tiempo de respuesta, ofrece a los jugadores un servicio que pocos dispositivos son capaces de ofrecer a tal nivel, permitiendo jugar a cualquier juego sin temer que la respuesta que ofrezca la pantalla sea más lenta que los movimientos del propio jugador.

La compañía de electrónica LG, ha logrado ofrecer un nuevo significado a lo que hasta ahora se conocía como experiencia gaming, y lo ha logrado gracias al lanzamiento de su nuevo monitor LG UltraGear 27GB950, un dispositivo impresionante para los jugadores.

Este nuevo equipo, ha logrado recibir el premio a la innovación del CES 2020 además de premio de diseño que otorga Red Dot. Esta nueva pantalla de 27 pulgadas de ancho, es la primera que cuenta con una resolución 4K además de una velocidad de respuesta de 1 milisegundo del mundo. Gracias a la renovada línea de productos LG UltraGear, la compañía ha logrado satisfacer las expectativas propuestas hasta ahora.

LG UltraGear 27GB950

El nuevo monitor gaming LG UltraGear 27GB950 cuenta con una resolución 4K UHD, la cual permite a los jugadores de todo el mundo disfrutar de sus videojuegos favoritos y los títulos más recientes con la más alta calidad de imágen. Además de eso, este nuevo dispositivo cuenta con la que hasta ahora es la máxima velocidad de respuesta para un equipo similar, 1 milisegundo. Estos resultados son posibles gracias al uso de paneles Nano IPS, los cuales sustituyen a los TN y logran que los monitores LG UltraGear alcancen una velocidad de respuesta asombrosa sin perjudicar en ningún caso a la imagen.

Por otra parte, Estados Unidos ha sido capaz de reconocer a la línea de productos LG UltraGear como la número uno en cuanto a monitores diseñados para videojuegos se refiere, algo que se debe en parte a la tecnología VESA Display Stream Compression, capaz de proporcionar imágenes 4K UHD sin pérdidas de color de 10 bits y con una frecuencia de refresco de hasta 144 Hz. Para lograr esto, los equipos hacen uso ya sea de un solo cable DisplayPort 3 o aprovechan su compatibilidad con NVIDIA G-SYNC y con HDR, garantizando una calidad de imagen mejorada y libre de tartamudeo.

También en España

El nuevo dispositivo para jugadores LG UltraGear 27GB950, supone la solución ideal para aquellos usuarios que disfruten de largas sesiones de juegos y saquen el mayor rendimiento posible a su amplia pantalla 4K UHD de 27 pulgadas de ancho. Por otra parte, tanto los profesionales dedicados a ilustrar contenido y los streamers, podrán aprovechar toda la tecnología que ofrece este monitor para realizar su trabajo al más alto nivel; ya que su compatibilidad con la profundidad de color de 10 bits y la calibración de su hardware le dan un nivel de precisión de color perfecto para la edición de cualquier archivo.

Con el objetivo de que también el público español disfrute de las mejores experiencias gaming de LG, la compañía continúa con la expansión de su marca en nuestro país y pone el LG UltraGear 27GB950 a disposición de sus clientes.

Precio y disponibilidad

El nuevo LG UltraGear 27GB950 estará disponible en octubre de 2020 por un precio de 899€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios