www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
lunes 03 de agosto de 2020, 21:13h

Escucha la noticia

Yoigo ha creado una serie de nuevas tarifas en las que los clientes de la compañía que contraten Agile TV, podrán disfrutar de la excelente experiencia que ofrece Apple TV 4K sin coste adicional. Este dispositivo de entretenimiento que cuenta con una increíble potencia, permitirá a los usuarios de Yoigo disfrutar de programas de televisión, películas, música, fotos y videojuegos, así como de aplicaciones de todo tipo en la pantalla de su casa que más les convenga.

Yoigo, la compañía telefónica, ha decidido anunciar sus nuevas ofertas para clientes, en las que ya sean nuevos o actuales, podrán disfrutar del dispositivo premium de entretenimiento de Apple, el Apple TV 4K, al suscribirse al servicio de televisión Agile TV que ofrece la compañía. La plataforma de televisión Agile Tv, ofrece hasta 1.500 películas y series de todo tipo además de la mejor experiencia de la TDT, que incluye funciones y características tales como grabaciones, emisiones de los últimos siete días, opción de parada e inicio, además de otra serie de servicios y ventajas.

Yoigo y Apple TV

Gracias a los dispositivos Apple TV 4K, los clientes de Yoigo podrán hacer uso de la aplicación Apple TV para ver los canales que ofrece este dispositivos, además de tener la oportunidad de comprar o alquilar miles de películas de estreno. Por otra parte, gracias a esta plataforma, los clientes también pueden hacer uso de otras aplicaciones como Apple Music y Apple Arcade, así cómo otras miles de funciones entre las que se incluyen juegos, servicios fitness y de educación; y todo gracias a un único dispositivo que se puede conectar y desconectar de cualquier pantalla y se adapta a cualquier entorno en el que se le quiera dar uso.

Además de eso, Yoigo también ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer uso de ‘zero sign-on’ de Apple, un sistema de inicio de sesión que simplifica todos los procesos y permite a los clientes obtener el acceso a los contenidos de las plataformas que hayan contratado con mayor facilidad. Los clientes de Yoigo que contraten este servicio, podrán disfrutar además de una oferta de lanzamiento por tiempo limitado que incluye un año de Apple TV+ incluido de forma gratuita, una experiencia mejorada.

Todo ventajas

El Apple TV 4K es un dispositivo que ofrece una experiencia visual de la más alta calidad , con imágenes en 4K y un sonido envolvente Dolby Atmos. Gracias a ello, los clientes de Yoigo, pueden hacer uso del mando Siri, mediante el cual pueden pedir al asistente de Apple, Siri, que reproduzca aquello que deseen ver. Con un solo toque en el icono AirPlay a través de su dispositivo móvil iPhone, iPad o Mac, también podrán disfrutar de transmisiones de películas y programas HDR 4K desde la aplicación Apple TV, así cómo reproducir música, mostrar fotos y demás contenidos directamente desde sus dispositivos Apple al televisor que esté conectado a Apple TV 4K.

Precio y disponibilidad

Las ofertas varían dependiendo de los requisitos del cliente pero aquellos que contraten Fibra + LaSinfin GB infinitos, podrán disponer de la oferta completa que incluye Apple TV 4K gratis y Agite TV por 3 euros al mes, sin incluir la suscripción a Apple TV por un costo de 4,99€ mensuales tras la prueba gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios