www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 04 de agosto de 2020, 10:19h

Escucha la noticia

Vodafone ha presentado su oferta de fibra pensada para estudiantes en sus tarifas Vodafone Yu. De este modo, a nivel promocional, entre el 6 de agosto y el 31 de octubre, todos los nuevos clientes que contraten Fibra Yuser tendrán 600Mbps en lugar de los 300Mbps actuales.

La oferta que lanza Vodafone llega para intentar ganar terreno en uno de los segmentos más interesantes que son los pisos de estudiantes. En concreto, los clientes que contraten hasta el 31 de octubre esta tarifa podrán disfrutar de forma indefinida de la velocidad de 600Mbps a 32 euros al mes. Si se contrata ya a partir del 1 de noviembre, la tarifa volverá a ser de 300Mbps por 32 euros al mes.

Además, la compañía ofrece la opción de suspender el servicio durante 3 meses para los periodos del año en los que no se encuentren en su residencia, sobre todo pensando en verano.

Esta tarifa no tiene permanencia y no cuenta con una cuota de instalación en los casos en los que sea autoinstalable, dependiendo de la ubicación geográfica. En los casos en los que se necesite un técnico, el coste es de 70 euros.

La Fibra Yuser no tiene permanencia y no hay cuota de instalación si el servicio es autoinstalable, según la ubicación geográfica. En los casos en que sea preciso un técnico para realizar la instalación, el coste es 70€.

Tarifas Vodafone Yu

Con ello, la oferta completa de tarifas de Vodafone yu se resume en las siguientes opciones.

Móvil+fibra:

  • Big Yuser + fibra: 600MB de fibra + 15GB acumulables con gigas ilimitados en RRSS y llamadas ilimitadas por 45 euros al mes.
  • Heavy Yuser + fibra: 600MB de fibra + 25GB acumulables con gigas ilimitados en RRSS y llamadas ilimitadas por 50 euros al mes.

Tarifas solo móvil (contrato o prepago):

  • Big Yuser: 15GB acumulables con gigas ilimitados en RRSS y llamadas ilimitadas por 15 euros al mes.
  • Heavy Yuser: 25GB acumulables con gigas ilimitados en RRSS y llamadas ilimitadas por 20 euros al mes.

Tarifa sólo fibra:

  • Fibra Yuser: 600MB de fibra y teléfono fijo con llamadas ilimitadas por 32 euros al mes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios