www.zonamovilidad.es
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Samsung revela tres nuevos smartphones: Galaxy Note 20, 20 Ultra y Z Fold 2

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
miércoles 05 de agosto de 2020, 18:12h

Escucha la noticia

Samsung ha celebrado hoy su evento de presentación, Samsung Galaxy Unpacked: agosto 2020, en el que han presentado tres nuevos smartphones y varios dispositivos electrónicos más de la marca surcoreana. Lo más importante de este evento, ha sido la revelación de los nuevos Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, dos smartphones que ofrecen una capacidad productiva sin igual y que buscan mantener a sus usuarios perfectamente conectados con el ecosistema Galaxy, ayudándoles a disfrutar de cada momento al máximo.

Es la primera vez que la compañía de electrónica surcoreana Samsung celebra uno de sus eventos de presentación de productos ‘Galaxy Unpacked’ de forma virtual desde Corea, pero no por ello ha sido un evento con menor importancia para la compañía que ha traído consigo cinco nuevos dispositivos del ecosistema galaxy. Hasta el momento, de todos los dispositivos presentados este año, la serie Galaxy Note 20 es la más potente de todas y ha sido considerada como fuente de productividad capaz de funcionar como un ordenador mientras que permite a los usuarios jugar de forma casi profesional.

Galaxy Note 20 y 20 Ultra

Imágenes del nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Ambos dispositivos comparten multitud de características que hacen de estos smartphones los más potentes de la gama Galaxy hasta la fecha. En cuanto a la pantalla, la versión normal dispone de 6,7 pulgadas de ancho, mientras que el modelo Ultra ofrece 6,9 pulgadas, la diferencia de calidad, sin embargo es mínima dado que de FHD+ Super AMOLED saltamos a Quad HD+ Dynamic AMOLED, la principal diferencia reside en la capacidad de la versión Ultra de refrescar la pantalla a una velocidad de 120 Hz. Ambos cuentan con la ayuda del S Pen, el lápiz de Samsung que ayuda en la eficiencia y la productividad de sus usuarios y que ofrece una batería de hasta 24 horas de duración.

En cuanto a sus cámaras, no son las más impresionantes de la compañía pero no dejan nada que desear, cuentan con una cámara de selfie de 10 MP y en cuanto a la parte trasera ambos dispositivos ofrecen una triple cámara compuesta de una lente ultra gran angular de 12MP, un objetivo gran angular de 108MP en el caso del Ultra y de 12MP en su versión estándar y un teleobjetivo de 12MP en la versión Ultra que queda detrás de los 64MP que ofrece la versión normal, a pesar de que la versión Ultra ofrece hasta 50x aumentos mientras que la estándar solo llega a los 30x aumentos.

Imágenes del nuevo Samsung Galaxy Note 20

Rendimiento superior

Ambos dispositivos cuentan con un procesador 7nm de 64 bits y ocho núcleos, sin embargo la versión Ultra alcanza los 3 GHz como máximo mientras que la estándar se queda en los 2.7 GHz. Disponen de conectividad 5G y una memoria de 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno para el modelo Ultra mientras que su modelo estándar cuenta con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Ambos dispositivos cuentan con la opción de ampliar su memoria interna hasta 1TB mediante una tarjeta MicroSD externa. Además, para soportar toda esa potencia, la versión Ultra dispone de una batería de 4.500mAh mientras que la estándar ofrece 4.300mAh.

Galaxy Z Fold 2

La gama Fold de Galaxy resulta en una serie de dispositivos totalmente novedosos para la industria dada su condición de que pueden plegarse. Con el Nuevo Samsung Galaxy Z Fold 2, Samsung presenta la nueva generación de este tipo de dispositivos. Este nuevo dispositivo, combina la flexibilidad de uso que ofrece un smartphone con la potencia y el tamaño de pantalla de una tablet, por lo que ofrece las mejores cualidades de ambos dispositivos. CUenta con dos pantallas Infinity-O de 7.6 y 6.2 pulgadas de ancho sin marcos, lo que hace de esta nueva versión un dispositivo más amplio que el anterior capaz de ofrecer nuevas posibilidades dentro de esta categoría plegable.

Precio y disponibilidad

Los smartphones de la gama Galaxy Note, estarán disponibles a partir del 21 de agosto por 949€ en su versión estándar y 1.299€ para su versión Ultra.

En cuanto al Galaxy Z Fold 2 estará disponible el 1 de septiembre, sin embargo, se desconoce su precio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios