www.zonamovilidad.es
Vuelve el mejor tenis con Eurosport

Vuelve el mejor tenis con Eurosport

domingo 13 de septiembre de 2020, 20:05h

Escucha la noticia

El canal deportivo de Discovery retransmite los dos últimos Grand Slams del año, tanto el US Open como el Open de Francia, además de comenzar el próximo 2021 con el Abierto de Australia y se podrán seguir por su plataforma on line

Tras varios meses de espera, Eurosport retomó el pulso del mejor tenis del mundo con el US Open y el Open de Francia. Son los dos únicos Grand Slams que se disputarán en lo que resta de 2020, precisamente dos torneos que en España se podrán seguir a través del canal deportivo de Discovery.

El campeonato norteamericano de Nueva York no pudo contar con su último campeón, Rafael Nadal, que ha prefirió guardar fuerzas para la tierra parisina. Eso suponía una oportunidad histórica para que aquellos miembros de la Next Gen que acudían a la cita puedieran intentar levantar su primer trofeo en uno de los cuatro grandes.

Aunque, era el serbio Novak Djokovic el gran rival a batir, pues con sus tres triunfos en tierras neoyorkinas, en el 2011, en el 2015 y en el 2018, era el más experimentado de todos los tenistas que acudían a esta cita y por lo tanto se esperaba que fuera la cara más representativa del torneo.

Nadal, preparado para hacer historia en Francia

Tras su conclusión, comenzará la gira de tierra batida con torneos de preparación hasta llegar al Abierto de Francia, donde Nadal intentará cumplir con las apuestas de tenis levantando el que sería su decimotercer entorchado allí, el cuarto de manera consecutiva. El tenista balear es ya todo un mito de estas pistas, en las que ha ganado 93 partidos hasta la fecha y solo ha perdido tres.

Su máximo enemigo para seguir haciendo historia en la arcilla parisina es Dominic Thiem, finalista en las dos últimas ediciones. El austríaco cada vez parece estar más cerca de alcanzar la gloria en este Grand Slam y por eso, se espera que en este 2020 tenga una nueva oportunidad para lograrlo.

Eurosport y su contenido en exclusiva

Ambos campeonatos se podrán seguir a través de los canales de Eurosport, que ya utiliza su plataforma online para hacer llegar a cualquier dispositivo todo lo que ocurre en el planeta relacionado con los deportes que transmite.

Por ejemplo, en España, además de ser uno de los que más apuestan por el deporte invernal o mantener su alta cotización por el tenis, también ofrece como único canal que lo hace las tres grandes vueltas del ciclismo mundial, es decir, el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España.

Otro de los grandes beneficios de esta nueva plataforma que han diseñado desde Discovery para sus clientes, es la elección de las diferentes cámaras que tienen para poder ver el deporte desde distintos ángulos en función de las preferencias de cada uno.

Por eso, Eurosport es una apuesta segura cuando hablamos de tenis y sus mejores torneos, ya que allí se emiten tres de los cuatro Grand Slams del año, dando a sus usuarios opciones a la carta a través de la televisión o sus aplicaciones móviles, que cada vez tienen más novedades de este tipo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios