www.zonamovilidad.es

Norton protege de los ciberataques a la familia Samsung Galaxy

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Samsung ofrecerá una suscripción gratuita a Norton Mobile Security para Android, según ha informado la compañía de seguridad, a los usuarios de Samsung Galaxy, oferta que realizará a través del sitio de aplicaciones de la surcoreana, Samsung Apps, desde la categoría ‘utilidades’ o entrando ‘Norton Mobile Security’ en la búsqueda de Samsung Apps. El servicio de protección incluye la versión completa de todas las prestaciones del antivirus y su gratuidad será por noventa días. El sistema de protección móvil de Norton soporta todos los teléfonos Samsung Galaxy Android, incluyendo el Galaxy S2 LTE, Galaxy S2, Galaxy Neo, Galaxy S Hoppin y Galaxy A. Para los interesados en mantener el servicio o contratarlo, tiene un precio de  29.99 dólares americanos y está disponible en nueve idiomas, incluido el español.

Entre las características del antivirus para móviles de Norton, cuentan las funciones de

localización y de bloqueo remoto, que facilitan su localización y salvaguardar los datos vía Internet o SMS, así como impedir accesos no autorizados, en caso de robo o pérdida del teléfono.

Sin ralentizar el sistema, escanea todos los archivos y actualizaciones de aplicaciones descargadas en el móvil en busca de malware, que elimina en caso de detectarlo. Opción que puede aplicarse a las tarjetas SD.

Destaca la función de ‘Borrado remoto’ que permite eliminar toda la información del móvil vía SMS. Además, el teléfono se queda completamente bloqueado si se quita o se reemplaza la tarjeta SIM, por lo que no puede ser utilizado con otra tarjeta SIM.

El sistema Norton Mobile Security se actualiza automáticamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios