www.zonamovilidad.es

Amazon lanza tres tabletas Kindle y un nuevo lector de libros ´Paperwhite´

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

kindle fire hd

 

La empresa de comercio electrónico Amazon hizo su gran anuncio de la temporada, en el cual dejó con las ganas al público en general de un smartphone sobre el cual se había estado elucubrando en los últimos días, sin embargo sí que hizo lanzamientos de importancia para este otoño, entre los que destacan tres tabletas de diferente tamaño y una nueva versión de su ultra famoso lector de libros cuyo nombre es ´PaperWhite´.

 

 

Para empezar con la guerra de detalles que hacen la diferencia entre el mundillo de las tabletas, Amazon advierte en la voz de Jeff Bezos, su consejero delegado, que la gama Kindle Fire HD logra obtener una mayor velocidad de conexión WiFi gracias a dos potentes antenas que reducen la interferencia de la señal, lo que, según la empresa, hace sus equipos 41% más veloces que el iPad y 57% más que la Nexus 7 de Google.

La Kindle Fire HD estará disponible en tres modelos que se posicionarán en todo el mundo: 7” por 157 euros, 8,9” por 236 euros (ambos con 16GB de almacenamiento) y 4G LTE de 8,9” y 32 GB de almacenamiento en 349 euros.

Por su parte el Kindle Fire original también se ha renovado, tendrá el doble de memoria RAM, mayor duración de batería y costará 137 euros.

Renovación total

El popular libro electrónico Kindle también ha sido renovado; bajo el nombre ´PaperWhite´ han incorporado la retroiluminación para ayudar al usuario a leer en la oscuridad, presentado ahora un 25% más contraste, un 62% más píxeles y una batería con duración de hasta ocho semanas.

"Los blancos se ven más blancos y los negros más negros", explicó Bezos. Que ha presentado además los precios: 100 euros para la versión WiFi y 159 euros para la versión 3G. El lector Kindle tradicional reduce su presión a 50euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios