www.zonamovilidad.es
Así es la nueva Xbox One

Así es la nueva Xbox One

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Microsoft ha dado a conocer su nueva consola que rivalizará directamente con la PS4, entre sus novedades está el total manejo con la voz y una mayor interacción con Kinect, ahora una pieza indispensable.  El precio de la nueva consola será de 425 euros

Los de Redmond por fin han dado a conocer a la sucesora de la Xbox 360, se llama XboxOne, y el claro elemento que pretende ser diferenciador es el del reconocimiento de voz que incluso se utilizará para encender la consola.

Xbox One presenta un completo sistema de nueva generación, que nos permite nevegar por menús, cambiar canales y activar contenidos, todo sin mover ni un dedo, porque lo haremos hablándole a la consola, que por supuesto tiene una idónea integración con Skype.

Existen todo tipo de comandos para manejar la Xbox One. Tenemos órdenes para saltar tareas básicas, y todas muy sencillas de recordar, lo que permitirá el uso del mando en muchas ocasiones.

Snap Mode: Multitarea estilo Xbox

Microsoft ha integrado a la plataforma de la nueva consola el Snap Mode, que nos permite ver en el 60% de la pantalla una película o la televisión, y en el espacio restante Internet Explorer, por ejemplo, lo que revela el enfoque multitarea y el objetivo de convertirse en el centro del hogar digital.

Kinect, con estilo

La Xbox One trae con ilusión la inclusión obligatoria de Kinect. La herramienta, antes un accesorio, ahora se une al equipo para definir una experiencia mucho más completa y brindarle a los desarrolladores la oportunidad de ser aún más creativos.

Microsoft considera que Kinect es una parte integral de su ecosistema, y por eso ha mejorado tanto el altavoz como la nueva cámara integrada con el sensor, que incluye grabación a 1080p y que gana en ángulo visual en un 60%.

Videojuegos

Microsft Game Studios ha confirmado que durante el primer año de la Xbox One se lanzarán 15 juegos específicos entre los que destaca Forza 5, aunque ocho de ellos serán nuevas franquicias. Electronics Artes ya se ha apuntado, traerá FIFA 14, Madden 25, NBA Live 14 y UFC.

Características Técnicas Xbox One

- No hará falta estar siempre conectado

- No será retrocompatible 

- Soporte Blu-Ray

- CPU de ocho núcleos

- 8GB de RAM

- Disco Duro de 500 GB

- Puerto HDMI 

- USB 3.0 



 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios