www.zonamovilidad.es
Cómo se hizo “Ryse: Son of Rome”, ahora en vídeo

Cómo se hizo “Ryse: Son of Rome”, ahora en vídeo

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Cryteck, la compañía creadora de uno de los títulos más esperados por los gamers “Ryse: Son of Rome” ha hecho público un vídeo de la creación del juego, para ir abriendo boca antes del lanzamiento del juego en noviembre. 

Xbox parece tener claro que los juegos son uno de sus puntos fuertes frente a la competencia, y desde luego sabe aprovecharlo. Una prueba de ello es este vídeo del “Ryse: Sons of Rome”, en el que además del desarrollo del juego (básico en cualquier cómo se hizo), muestran el sistema de captura de movimientos (algo que no tenía muy contentos a los gamers) y la calidad visual de sus nuevos motores gráficos.

Según Peter Gornstein, director de secuencias cinemáticas “Realmente queríamos que la experiencia de la nueva generación estuviera más cerca del mundo del cine”. Las secuencias cinemáticas no son desconocidas para el público, y por lo tanto no le suelen sorprender. Pese a ello, desde Xbox aseguran que la elección de actores y la nueva generación de hardware dejará satisfechos hasta a los gamers más exigentes. 



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios