www.zonamovilidad.es
Cuarta edición de BDigital Apps, para llegar al mercado de aplicaciones con éxito

Cuarta edición de BDigital Apps, para llegar al mercado de aplicaciones con éxito

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El evento, que tendrá lugar los días 2 y 3 de diciembre en CosmoCaixa, acogerá conferencias, mesas redondas y sesiones en las que se mostrarán nuevas herramientas y soluciones del sector; así como algunos casos de `apps´ exitosas.

Fabian Hemmert, uno de los referentes si hablamos del futuro de la comunicación móvil, expondrá algunas nuevas formas de interactuar con la tecnología a través de los sentidos. Para ello se basará en el trabajo que realiza como creador de prototipos de teléfonos móviles basados en retroalimentación háptica, la ciencia que estudia el comportamiento del contacto y las sensaciones.

También se profundizará sobre otras áreas de interés, como el Mobile Marketing; y se hablará de las aplicaciones más destacadas de los sectores retail, lifestyle y salud. En este caso, las conferencias reunirán a algunas de las marcas más punteras como Cinesa, Caprabo o Laboratorios Esteve.

Se aprovechará la cita para dar a conocer a los ganadores del programa EmprendedorXXIDigital, que ofrece apoyo a la creación y crecimiento de empresas de base tecnológica en el ámbito de las tecnologías digitales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios