www.zonamovilidad.es
Samsung lanza el Galaxy Grand 2 con pantalla de 5,25 pulgadas

Samsung lanza el Galaxy Grand 2 con pantalla de 5,25 pulgadas

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía da a conocer su nuevo phablet de grandes dimensiones con tecnología de punta, batería de larga duración y otros extras para hacerlo muy potente.

Samsung ha anunciado el lanzamiento del Galaxy Grand 2, un phablet de 5,25 pulgadas y resolución de 1280x720 píxeles HD. La ejecución del dispositivo se realiza desde un procesador de cuatro núcleos a 1,2GHz; su memoria RAM es de 1,5GB y 8GB de almacenamiento, ampliables con tarjetas microSD.

Su batería es de 2600 mAh, es Dual SIM y funciona con Android 4.3, lo que hace previsible una pronta actualización a KitKat. La cámara se mantiene en los 8 megapíxeles.

"El Galaxy Grand 2 trae mejoras significativas a su predecesor incluyendo una mejor experiencia de visualización de alta definición, un rendimiento mejorado , y muchas otras funciones intuitivas", dijo Samsung en su anuncio Global.

La compañía aún no ha especificado los mercados y fechas para este nuevo dispositivo, aunque si ha adelantado que vendrá en colores blanco, negro y rosa. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios