www.zonamovilidad.es
Cabmix es la aplicación para compartir taxi

Cabmix es la aplicación para compartir taxi

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La “app” móvil es una startup española que trata que los viajeros puedan desplazarse a un precio más asequible, y permite encontrar a través de Facebook a personas que viajen al aeropuerto a la misma hora que tú.

También sucede al contrario, los que llegan a un mismo aeropuerto a la misma hora pueden  compartir un taxi hasta el centro de la ciudad. Esta iniciativa tecnológica surge de la voluntad de optimizar los recursos que los ciudadanos tienen a su disposición en el día a día, contribuyendo al consumo colaborativo y más eficiente.

Y es que el objetivo de la empresa es ese, hacer más eficientes los traslados en taxi. “Ahora la gente puede llegar a su destino de una manera cómoda. Además, llevamos más gente a los taxis y les ayudamos a esperar menos tiempo en el aeropuerto”. Así lo explica Ayhan Shakra, fundador de Cabmix.

La aplicación ya puede descargarse para Android desde Google Play y se lanzará próximamente para os teléfonos iPhone y se puede pagar mediante Paypal al  otro viajero en caso de que este no disponga de dinero en efectivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios