www.zonamovilidad.es
El CEO de Intel habla de experiencias más realistas y de mayor seguridad en dispositivos

El CEO de Intel habla de experiencias más realistas y de mayor seguridad en dispositivos

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Brian Krzanich lo ha hecho en una presentación en el CES de Las Vegas, en la cual ha mostrado nuevos productos, iniciativas y relaciones estratégicas, todas ellas encaminadas a acelerar la innovación en dispositivos móviles.

Han destacado los dispositivos de Intel “para llevar puestos”. La marca está trabajando en una serie de productos e iniciativas para acelerar el desarrollo de la computación de dispositivos más que móviles, pues se podrán integrar incluso en prendas de vestir. Algunos de estos dispositivos son unos auriculares inteligentes con funciones biométricas y de entrenamiento físico, conjuntos de auriculares y micrófono que siempre están listos para activarse e integrarse con tecnologías de asistencia personal que ya existen, o un cuenco inteligente de recarga inalámbrica.

También ha presentado Intel Edison, un nuevo sistema basado en tecnología Intel Quark, en un formato similar al de una memoria SD, que cuenta además con conectividad inalámbrica integrada y es compatible con múltiples sistemas operativos. Estará disponible este verano.

Ha insistido además en que habrá una mayor seguridad en datos y dispositivos, para lo cual se ha referido a Intel Security, que ofrecerá planes de soluciones de seguridad de McAfee de forma gratuita en smartphones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios