www.zonamovilidad.es
Lanzamientos de Apple marzo 2014: AppleTV e iOS 7.1 a la vista

Lanzamientos de Apple marzo 2014: AppleTV e iOS 7.1 a la vista

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Como cada año la empresa de Cupertino realizará su evento después del Mobile World Congres. Aquí algunas de las claves de sus posibles lanzamientos.

Una nueva oleada de rumores comienza como cada año en medio de la próxima inauguración del Mobile World Congress 2014, en donde Apple no tiene representación alguna, y lugar en el cual Sony, Samsung y el resto de fabricantes pretende mostrar nuevos productos con los que competir este año.

Según fuentes de la web 9to5Mac, en el evento de marzo de 2014 Apple lanzará la segunda generación de Apple TV y dará a conocer iOS 7.1, con novedades en la interfaz, entre las que se cuentan una mejor aplicación de teléfono, de calendario, mejoras en la velocidad y arreglos de errores que han venido siendo detectados por los desarrolladores.

En cuanto a la segunda generación de Apple TV, no sólo se espera un nuevo equipo, sino que también nuevos canales. Un asunto interesante y que puede relacionarse es la posibilidad de que Apple de a conocer ese proyecto del que hablamos hace unos días en Zonamovilidad, y que está relacionado con su propio servicio de streaming de vídeo, debido a que recientemente se ha conocido que la empresa se encuentra poniendo en marcha nuevos centros de datos en todo el mundo.

Para el siguiente evento, a inicios de otoño, se espera que la compañía de a conocer nuevos productos, entre los que podría estar el primer phablet de la empresa. Una información que confirman varias fuentes, y que ya hemos contado en nuestro portal.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios