www.zonamovilidad.es
Gabriel Treiband. Media Tek (Foto: Gabriel Treiband)
Gabriel Treiband. Media Tek (Foto: Gabriel Treiband)

Gabriel Treiband, nuevo vicepresidente Corporate Marketing para Europa de la pujante empresa de semiconductores MediaTek

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La empresa de semiconductores asiática, Media Tek, ha incorporado a Gabriel Treiband a su equipo como VP Corporate Marketing, con el objetivo de desarrollar la integración del pujante fabricante de chips en el ecosistema de las telecomunicaciones de Europa del sur y Latinoamérica.

Desde 2006, Treiband ha estado trabajando en la multinacional norteamericana Qualcomm, donde fue responsable del desarrollo de negocio y las relaciones de la compañía de San Diego con las principales empresas del sector, incluyendo los operadores.
Ingeniero electrónico, MBA en Gestión de Tecnologías de la Información, entre 1992 y 1997 se desplazó a Israel donde desempeñó diferentes cargos en empresas como Clicksoftware, Maincontrol o Mind CTI.
Su carrera profesional dio un giro en 2000, cuando se incorporó a Comverse.

Media Tek

La taiwanesa MediaTek es una compañía de semiconductores, diseñadora y distribuidora de chips, con creciente relevancia en el mercado de las telecomunicaciones mundiales. La entidad cuenta con sede en la ciudad de Hsinchu, Taiwán y con filiales dedicadas a venta e investigación en China continental, Singapur, India, Japón, Corea del Sur, EE. UU., Dinamarca e Inglaterra

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios