www.zonamovilidad.es
Enrico Salvatori, presidente de Qualcomm en Europa
Enrico Salvatori, presidente de Qualcomm en Europa

Qualcomm adelanta sus lanzamientos para el MWC, entre ellos un procesador que aumenta la memoria del terminal hasta un 30 por ciento

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Las claves de la estrategia de la empresa americana para este evento serán el Snapdragon 801, el Snapdragon 610 y 615, las demostraciones de LTE advanced 6 con Ericsson y el Gobi 9x30 para Automotive. 

El presidente de Qualcomm en Europa, Enrico Salvatori, ha inaugurado este Mobile World Congress 2014 ensalzando los logros del año pasado de la empresa y anunciando un nuevo procesador, el 801.

Este chip tendrá varias similitudes con su predecesor, el Snapdragon 800, y tendrá integrado 4G LTE Cat 4, 802.11ac para un  Wi-Fi más rápido, quad Core Krait 400 CPU para procesadores y un Adreno 330 GPU para gráficos de calidad. Además, tendrá un sensor para la cámara y componentes para que no ocupe tanto en la memoria del teléfono, se ha dicho que incrementará la misma hasta un 30 por ciento más en algunos casos.

Este procesador estará disponible a partir de abril en algunos smartphone y tablets. Sin embargo, la compañía ha anunciado que no parará aquí, sino que tiene previsto seguir creciendo en cuanto a producto este año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios